PES2015 | Copa Sudamericana Confirmada

#HablamosPES

Finalmente se confirma, tras tantos idas y vueltas, anuncios oficiales y problemas de Licencias la llegada de la Copa Sudamericana a Pro Evolution Soccer tras la ausencia del año pasado, se convierte en realidad y asi lo confirma esta imagen del menu de juego correspondiente a PES2015.

Bu5vT3QCcAEbXyY

Aquí mismo podemos observar mediante un renovado diseño las licencias correspondientes a las competiciones con las que contara el juego: UEFA Champions League, Copa Libertadores, UEFA Europa League, Copa Sudamericana, AFC Champions League, Ligas y Copas.

La Copa Sudamericana, es un torneo internacional de fútbol organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol, que reúne a diversos clubes de fútbol de Sudamérica. Se disputa en el segundo semestre de cada año. Se le asemeja por la importancia internacional de los equipos que competían en la misma, en cuyo caso todos eran ex-campeones de América.

La Copa Sudamericana es la segunda competición internacional desarrollada principalmente en territorio sudamericano con mayor prestigio tras la Copa Libertadores de América.

 

Fuente + Info PES y FIFA
www.gameplaytutoriales.com

 

Siempre pelota al piso.-

Sebastian Fernandez