Gigantes de Rubondo Island Camp, Asilia, África

#Pesca

10423866_759482964108303_7633404131760710063_n
Rubondo Island podría ser el destino más exclusivo en África para aquellos que buscan experiencias de aventura excepcional en el desierto.
Este 25 000 hectáreas paraíso en la esquina suroeste de la expansiva Lago Victoria es el mayor parque nacional de la isla en el continente y es casi sin tocar por el hombre. Los elefantes deambulan, coloridas aves silvestres y mariposas revolotean entre las ramas de bosque autóctono prístina, y las aguas están repletas de la perca del Nilo icónica.

Si usted es un viajero de aventura o aficionado al safari con experiencia que lo ha visto todo, sólo tiene que esperar hasta que poner los ojos en Rubondo Island Camp con su acceso sin igual a este destino único en su tipo. Este campamento pequeño y exclusivo ofrece paseos por el bosque, juego de ballenas, excursiones de observación de aves, paseos en canoa, senderismo a través de territorio chimpancé salvaje, la pesca de captura y liberación y una serie de otras actividades eco-sensibles.

 

La pesca de la perca del Nilo gigante con Craig Thomassen

 

Te invitamos a seguir también nuestros blogs de Buceo, Modelismo Espacial, Náutica, Paracaidismo, Parques y Museos, y Turismo.

firma digital
Fuente: rubondo.asiliaafrica.com / Fishtube.tv