#SoyUnaBasura: festival por el Día mundial del reciclaje en San Isidro

#PlanetaSustentable

 

dtb

Este sábado 17 de mayo es el Día Mundial del Reciclaje, y la organización Doná tu basura invita a celebrarlo en un evento en el que Pachi Tamer, nos invitará a “reciclarnos como personas”, y reflexionar sobre el rol social de los residuos.

¿Quién es Pachi Tamer? Un creativo argentino radicado en Estados Unidos que revolucionó la última TedX en Rosario con su charla sobre valores en una sociedad consumista, en la que entró vestido como un indigente y terminó literalmente desnudo. (Hay pruebas).

La invitación es abierta y gratuita, a una jornada que arrancará a las 15, en Darwin Multiespacio del Hipódromo de San Isidro. Organizado con el apoyo del Organismo para el Desarrollo Sostenible y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, contará con un espacio interactivo en el que se verán proyectos sobre la valorización de residuos y del reciclaje. Además, habrá música en vivo, a cargo de la Miusicats y Agustín Acosta, que hará sonar el set Mucycle, “Recycled Music”.

Para reservar uno de los 1000 lugares disponibles, ingresar a www.donatubasura.com.ar y completar el formulario de acreditación. El predio cuenta con estacionamiento gratuito para autos y bicis.

¿Con qué nos sorprenderá Pachi este sábado?
¡Nos vemos ahí!
Marian