El Hombre Araña vuelve a sorprender

#Pochocleros

La secuela de la película del superhéroe recientemente estrenada por Marvel, dirigida por Marc Webb (el mismo de la primera parte y de “500 días con ella”) y lanzado por Columbia Pictures, tiene un guión muy atrapante y entretenido escrito por Alex Kurtzman y Roberto Orci.

spider2

En El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro, Peter Parker (Andrew Garfield) continúa luchando contra el crimen como Spider Man y persigue a Aleksei Sytsevich (Paul Giamatti) y, quien intentó robar un camión que contiene plutonio. Durante la persecución, el protagonista rescata a un empleado de Industrias Oscorp, luego transformado en el villano Electro (encarnado por Jamie Foxx). Mientras tanto, el hombre arácnido se debate durante los 142 minutos del film entre ser un superhéroe y combatir contra el crimen o estar junto con la chica de los sueños Gwen Stacy (Emma Stone).

spiderman

El disparador en el inicio del film es cuando el padre de Peter Parker, Richard (Campbell Scott), graba en un video un mensaje para que su hijo conozca la causa de su él y de su esposa, Mary (Embeth Davidtz), quienes son secuestrados a bordo de un jet privado. Luego de conocer esto, el Hombre Araña tratará de proteger a los ciudadanos de su ciudad y luchará contra villanos ligados a Oscorp, un enemigo poderoso al que deberá enfrentar con todas sus fuerzas.

amazing-spider-man-2-gwen-peter

El elenco de la película está también conformado por Dane DeHaan (Harry Osborn, el mejor amigo de Peter Parker), Colm Feore (empleado de Industrias Oscorp) y Sally Field (tía de Peter).

El Trailer de El Sorprendente Hombre Araña 2