Un thriller de espías muy apasionante

#Pochocleros

Tres días para matar (Three Days to Kill), film que se estrena este jueves, trata sobre el agente internacional Ethan Renner (Kevin Costner) quien padece un cáncer terminal y deberá cumplir una última misión: detener al terrorista más buscado del mundo. Al mismo tiempo, tendrá que proteger a su esposa y a su hija adolescente (Hailee Steinfeld) que se encuentran en París.

Film Review 3 Days To Kill

La película, de 113 minutos de duración y dirigida por McG (Joseph McGinty Nichol, su nombre verdadero), girará en torno a la búsqueda del espía para encontrar y matar a un extremista apodado “El Lobo” (Richard Sammel).

movies-3-days-to-kill-banner

McG fue productor y escritor de las series Supernatural, The O.C, Chuck y Nikita. El guión es de Luc Besson (Juana de Arco, el Quinto Elemento, el Transportador) y Adi Hasak (Desde París con Amor).

AMBER HEARD on the Three Days To Kill Set

El thriller, protagonizado por el actor de Mr. Brooks y Waterworld, es una película muy atrapante y el elenco está integrado también por la jefa de Renner, Vivi Delay (Amber Heard), Connie Nielsen, Richard Sammel, Tómas Lemarquis, Lamont Thompson y Rupert Wynne-James, entre otros.

Trailer del film