El futuro se aproxima con Johnny Deep

#Pochocleros

En el film “Trascendencia:Identidad virtual”, protagonizada por el actor de “Piratas del Caribe” y “El joven manos de tijera”, Deep interpreta al científico Will Caster, quien junto a su novia Evelyn (Rebecca Hall) estudian y buscan crear una inteligencia articial que expresa las emociones humanas y generar la más poderosas de las mentes. Para llevar esto a la práctica reciben la ayuda de otro científico (Paul Bettany) que pone en duda que la idea de Caster se torne real.

transcendence-johnny-depp-2014-images

La película plantea dilemas de la vida y la existencia más alla de la muerte, los personajes se muestran dispuestos a todo y el productor Christopher Nolan junto al director Wally Pfister logran plasmar una historia que por momentos es complicada de entender pero la idea propuesta es ambiciosa.

Transcendence-Poster

En “Trascendencia”, hay un grupo que se opone a las ideas de Caster y sus colaboradores y condenan al personaje de Deep a una muerte inevitable aunque la conciencia de éste se mantendrá viva en la mayor parte del film en pantallas conectadas en una gran red virtual.

TRANSCENDENCE

Quizá para algunos no constituya una novedad esta historia de ciencia ficción, pero lo cierto es que tanto el argumento como el elenco acompaña este particular film de 120 minutos de duración. Se destacan las actuaciones de Deep, Kate Mara y Morgan Freeman.

Mirá el trailer de “Trascendencia:Identidad virtual”