Toda la actualidad del polo, a un solo click

#Polo

Hola, ¿cómo andan? Espero que muy bien. Seguramente algunos de ustedes ya me conocerán por mis otros dos blogs que tengo aquí en Infobae, el de Sport Business y el de Marketing Deportivo. Pero para los que aún no me conocen, les doy mi más cálida bienvenida a esta nueva propuesta sobre Polo, donde me ocuparé de mostrarles toda la actualidad a nivel mundial del denominado “deporte de los reyes”.

Además invito a las asociaciones, federaciones, clubes, jugadores y empresas vinculadas con el polo a que me envíen toda la información y fotos posibles sobre las actividades que realicen, o torneos que disputen, a mi correo electrónico: gferescastillo@infobae.com, ó a mi perfil en Twitter: @guillermoferes

LA DOLFINA ELLERSTINA

La idea inicial es hacer una publicación por semana, aunque con el transcurrir del tiempo mi objetivo será poder aumentar esta frecuencia para mostrarles la mayor cantidad de novedades que se produzcan en el polo alrededor del mundo.

Desde ya muchas gracias a todos, y además de esta nueva propuesta sobre Polo también los invito a seguir visitando mis otros espacios en Infobae sobre Sport Business y Marketing Deportivo.