Gran Hermano, el gran desafío de América

#PrimerosPlanos

En América apuestan con todo a Gran Hermano. El reality, que siempre se emitió por Telefe, desembarcará con fuerza en la pantalla del canal de la calle Fitz Roy y las autoridades confían en generar una gran repercusión.

 

GRANH

 

 

 

En Endemol están trabajando contrareloj para relanzar el reality más famoso del mundo. En el casting de esta nueva versión buscaron fuertes historias de vida, personas con valores sociales y con un objetivo claro en caso de ganar.

En América, en tanto, están felices que sea Jorge Rial nuevamente el conductor del ciclo. Liliana Parodi cree que es el indicado para relanzar un programa que en su última edición, en 2012, no tuvo un buen rating. Confía en que el Intruso le logre dar el nivel de dramatismo y suspenso que el formato merece.

La programación del canal girará en torno a GH. Los programas de espectáculos se harán eco de lo que suceda en la casa.  El programa tendrá tira diaria en prime-time, gala los miércoles, un vivo de 2 a 4 am y resumen dominical.

Los participantes ya están elegidos y el próximo 27 de marzo se aislarán en un hotel céntrico para prepararse al debut en los primeros días de abril. América juega fuerte. El público dará el veredicto.