Paris Hilton, vitaminwater y un sensacional evento.

#TengoUnaIdea

Qué lindo cuando te llega un mail de la gente de vitaminwater porque sabés que es para invitarte a algo, y ese algo siempre está genial. Ya habíamos ido a Punta del Este y a Cerro Castor y la habíamos pasado increíble. También hace unas semanas estuvimos en el lanzamiento de la XXX en el Faena Hotel. Gran evento estilo burlesque. Un show increíble. Excelente música a cargo del dj neoyorquino Nicki Siano y de Chiwi Baynaud. Y muchos famosos. Luli Salazar, Flor de la V, Dolores Fonzi, Lucía Celasco, Leticia Brédice, Liz Solari, y por supuesto, los infaltables y simpáticos embajadores de la marca Iván de Pineda y Juana Viale. Pero no todo termina acá, la semana pasada me llegó otro mail: Invitamos a Paris Hilton a Punta del Este y nos dijo que viene. Vos venís?

15 de enero. 14 hs. La Caracola, Laguna Garzón, Punta del Este. Obviamente fui. Y Paris Hilton también. Y la pasamos increíble. Con ella tocando. Y con Juanita, Iván, Lucía y Eduardo Celasco, Guillermina Valdés, Micaela y Candelaria Tinelli, Fernando Trocca, Dolores Trull, Pablo Massey, Humberto Tortonese, Cintia Garrido, Jimena Butilengo, Ines Peralta Ramos y Manuel Antelo, Patricia Della Giovampaola, Gianfranco Macri, Andrea Vianini y 300 invitados más bailando. Y comiendo. Y disfrutando de la vitaminwater essential, de la ignite, de la triple x, de la revive, de la multi-v, de la defense y de mucho pero mucho más.

MG_2706

Y, como siempre, no sólo comí, bailé y disfruté de la vitaminwater essential, de la ignite, de la triple x, de la revive, de la multi-v, de la defense y de mucho pero mucho más, también tuiteé, instagrameé y facebookeé el evento.

Captura de pantalla 2014-01-21 a la(s) 10.56.24 AMCaptura de pantalla 2014-01-21 a la(s) 11.10.31 AM

Y antes de partir en bote, de noche, y con luna llena, felicité a todos por la excelente organización. Primero a María Belén Colombo, SLBU Emerging brands & New categories Brand managerque me dijo: “vitaminwater es una marca que hace dos años llegó a Buenos Aires a romper las reglas y crear una nueva categoría, la de agua con vitaminas y minerales, sin preservantes y colorantes naturales. Como era una bebida distinta, la forma de conectarse con el consumidor también debería ser distinta, por eso nos aseguramos estar en los lugares correctos en las manos correctas, así empezamos a hacer eventos únicos que transmitan la alegría, la irreverencia, el positivismo y la sofisticación de la marca. A estos eventos invitamos a los amigos de la marca, estas personas que ya nos consumen, que adoptan el producto y que, por ser viajadas, nos conocen desde incluso antes del lanzamiento en Argentina, ya sean celebrities, prensa o digital drinkers. Este verano es el tercero de vitaminwater en la región y teníamos el desafío de superar la dos temporadas anteriores que habían sido un éxito. Necesitábamos hacer algo distinto, grande, que muestre la internacionalidad de la marca. Y se nos ocurrió Paris Hilton, fan de vitaminwater Ignite. Paris es nacida en New York y es alegre e irreverente, como vitaminwater. La verdad nos sorprendió con su carisma y un súper dj set, hasta nos mandó un video los días previos al evento saludando a todos los invitados. No nos equivocamos, no faltó nadie, y los teléfonos pidiendo invitaciones no pararon de sonar. Sin duda, fue el evento de la temporada.”

Paris Hilton en PDE

Después charlé con Peta Rivero y Hornos, director general creativo de HUMAN y encargado de la producción del evento, que muy contento comentó: “Por más que esta haya sido la tercera edición creo esta fue la más ambiciosa, tuvimos el desafío de seguir mejorando algo que ya era muy bueno, y se logró con un personaje que estaba a la altura de lo que se pretendía. Un día increíble, muy buena convocatoria y muy linda puesta que generaba un mundo de opciones para lograr el mejor resultado de prensa. Un evento internacional con el mejor mix y contenido.”

Más tarde fue Wally Diamante, del Grupo Máss y encargado de la rrpp del evento, que dijo: “Fue el cierre de la temporada. El evento que todos esperan. Ya nos convertimos en un clásico que nadie quiere perderse. vitaminwater una vez mas sorprendió en Punta del Este, servicio de príncipes, la mejor gente, el mejor lugar y siempre un invitado internacional que da que hablar. Un día de sol y playa glorioso”.

Y me puse a hablar con Sofía Matera, Ejecutiva de Cuentas Senior de Feedback PR, y una de las que se ocupaba de todo lo referido a la prensa del evento: “Tener un personaje tan reconocido a nivel mundial y que era la primera vez que venía a Cono Sur, generó mucha expectativa en los medios. Hubo guardias periodísticas en el aeropuerto y en el hotel donde se hospedaba Paris, por lo cual tuvimos que estar atentos a otras situaciones/momentos al del evento en sí. Sus pasos eran seguidos por gran cantidad de fotógrafos. Fue un desafío profesional muy interesante por el personaje que era y el interés que generó la figura para los periodistas.”

1 vw

Finalmente llegamos a Paris Hilton, la gran estrella del evento, que dijo: “Fue muy corto el viaje, estuve menos de nueve horas, me hubiese gustado quedarme más porque me encantó el lugar, voy a venir de nuevo, eso seguro”.

Cada uno hizo lo suyo, y entre todos hicieron un sensacional evento. Que yo fui. Y, una vez más, la pasé genial.

 

Evento en La Caracola: _MG_0493 o _MG_0556 _MG_1115 IMG_2867 IMG_2938

 

Evento en el Faena Hotel: _MG_0809 _MG_0908 _MG_1028 0 _MG_1079