vitaminwater y otro gran evento pensando en lo que viene

#TengoUnaIdea

Llega enero y llegan las vacaciones. Y con las vacaciones llegan los eventos de verano. Hay de todos y para todos los gustos, pero el del 15 en Punta del Este no hay duda que fue y es “EL” evento. Porque como todos los años vitaminwater, bebida original de Nueva York con vitaminas y minerales, organizó un fiestón. Y yo estuve ahí y les voy a contar cómo lo viví.

Para empezar, desde Estados Unidos vino la exhuberante Carmen Electra, que hizo bailar a todos los invitados, y esos invitados que bailaron fueron nada más y nada menos que Susana Giménez junto a su nieta Lucía Celasco, Mica y Cande Tinelli, Griselda Siciliani, Juana Viale, Marcela Kloosterboer, Brenda Gandini, Tacho Riera, Jimena Butilengo, Eduardo Constantini, Fabián Mazzei, Julieta Cardinali, Leonora Balcarce, el Zorrito Von Quintiero, Cintia Garrido, Ginette Reynal y no sé cuántos más.

_EDE4974

No tienen idea lo que es el evento, la pasás de 10, no sólo porque podés tomar una vitaminwater essential, una xxx, una multi-v o una revive, sino porque además tenés de todo para disfrutar. No te falta absolutamente nada y eso hace que sea una de las fiestas más emblemáticas y esperadas del verano.

Los involucrados en la organización de este gran evento fueron la agencia Human, Grupo Mass y Urban Grupo de Comunicación. Yo como “embajador digital de la marca” conté en las redes sociales como fui viviendo la fiesta. El resto lo contaron los cientos de periodistas que estaban ahí.

1vw

prensa vw1

Ya para ir terminando un poco con esto, veamos qué tienen los responsables del evento para decirnos. Por un lado, Belén Colombo, brand manager regional de la marca, nos dijo: “Desde GÉAU vitaminwater estamos muy orgullosos porque una vez más cerramos la temporada de Punta del Este con la fiesta más emblemática y esperada, y lo hicimos de la mano de las celebrities más importantes del país que no quisieron perderse este evento único y exclusivo”. A lo que Peta Rivero y Hornos, CEO de Human, acotó: “Una vez más, vitaminwater creó una experiencia de marca distinta en un lugar paradisíaco como La Carcola en Punta del Este. Un día en la playa con un montón de actividades pensadas para lo que viene!” Por otro lado, Gabriela Korovsky, directora y co-fundadora de Urban Grupo de Comunicación, nos dijo: ”Una marca internacional con una propuesta premium y una imagen cool y canchera como es GEAU vitaminwater siempre propone acciones realmente especiales y diferentes que nos permiten como agencia desarrollar ideas creativas a la altura de las grandes marcas internacionales. Durante la Beach Party en La Caracola pudimos reunir lo más top de nuestras celebrities nacionales que, junto a la actriz Carmen Electra, aportaron glam y un clima de relax, disfrute y diversión a lo que ya se va instalando como la fiesta de cierre de la temporada en Punta del Este. Al estar PENSADA PARA LO QUE VIENE, vitaminwater nos estimula a generar estrategias innovadoras, de vanguardia y que además inspiren a las personas a acercarse aún más a la visión de la marca”.

 IMG_3442

vitaminwater, una marca que constantemente está pensando en lo que viene, una marca alegre, positiva, que ya está presente en más de 20 ciudades del mundo, volvió a decir sí en Punta del Este. Y yo le dije sí a vitaminwater. Nos vemos en el próximo evento.

 _EDE4708

 

Ah, pará, pará, para terminar dejo los posts de los últimos tres eventazos que me invitó la marca:

vitaminwater punta del este 2014

vitaminwater cerro castor 2014

vitaminwater punta del este 2013

 

 

Infobae no se responsabiliza por las opiniones vertidas por los columnistas, como así tampoco por el contenido de las publicaciones.