#NoDejenDeAplaudir, de FWK y Nextperience para Missing Children

#TengoUnaIdea

Cuando se pierde un niño en la playa, la gente aplaude para ayudar a encontrarlo. Por eso este verano Missing Children aprovecha esta conducta de la gente para lanzar su nueva campaña publicitaria llamada No Dejen de Aplaudir. La campaña se aloja en un sitio web llamado nodejendeaplaudir.com y ya comenzó con una acción hecha en la Costa donde los veraneantes se fueron sumando con su aplauso a un grupo de personas que llevantaban carteles de chicos perdidos en reemplazo de chicos reales.

 

La acción se podrá ver en el sitio y luego la gente podrá sumarse al aplauso de manera digital, ayudando a compartir la foto de cada cartel en la red social que elija usando los típicos “aplausitos” de las redes sociales. De esta manera, mientras más gente se sume al aplauso, más fácil será la búsqueda.

La campaña fue realizada de manera conjunta por FWK Argentina y la agencia digital Nextperience. A su vez, en PR la agencia fue Ninch, en fotografía Celeste Martearena Godoy y la realización del video estuvo a cargo de Hernán Peláez.

 

NodejenLOGO-01

 

Diego Villanueva, director general creativo de Nextperience dijo: ¨Una vez más nos unimos a FWK para ayudar a encontrar a los chicos perdidos de MISSING CHILDREN. No hace falta estar en la playa para sumarse a este aplauso. Ojalá que todos se sumen y que sigamos ayudando a esta búsqueda que lamentablemente es muy difícil¨.

A lo que yo agregué: “Ya nos habíamos juntado con Nextperience para hacer #DíadelNiñoPerdido que tuvo una gran repercusión y nos dió muchas alegrías, esta vez con una campaña que abarca la Costa Atlántica y todas las redes sociales, seguimos dando una mano para que cada vez más chicos vuelvan adonde tiene que estar: en su casa y junto a su familia”.

 

poster playa-06

 

“La causa de los chicos perdidos es quizás uno de las tragedias más tristes de la humanidad. Es por eso que tenemos un compromiso muy grande con Missing Children en ayudarlos a difundir en los medios masivos de comunicación su incansable lucha por encontrar a las pequeñas almas perdidas de nuestro país”, aseguró Noelia Chessari, managing director de Ninch.

Por su parte, Karina Ferraro, una de las responsables de Missing Children añadió: “Para nosotros es un descanso el compromiso que FWK y Nextperience tienen con Missing Children. Agradecemos profundamente esta ayuda en la búsqueda de los chicos perdidos, no sólo con la creatividad que los caracteriza sino con ese plus de solidaridad y sensibilidad que los engrandece. Gracias porque no sólo ponen sobre el cuaderno la experiencia que tienen, sino el corazón que les late al proyectar estos reencuentros! Gracias por estar siempre!”

 

20150117_124307

 

No se olviden, entran a www.nodejendeaplaudir.com, suben la foto a la red social que quieran y ya están ayudando. Recién se largó la campaña y ya es todo un éxito, una chica encontrada y miles de aplausos dando vueltas por la web.

Captura de pantalla 2015-01-30 a la(s) 10.31.10 AM Screenshot_2015-01-30-10-37-25

 

Campaña: NO DEJEN DE APLAUDIR

Agencias: FWK Argentina / Nextperience

Director General Creativo FWK: Christian Oneto Gaona

Director de arte: Guido Barna

Director de Cuentas FWK: Nicolás Martos

Ejecutiva de Cuentas FWK: Ailín Martos

Director General Creativo NE: Diego Villanueva

Equipo IT NE: Ignacio Vittori / Giuliani Vitelli

Diseño NE: Oscar Pinto

Dirección de arte NE: Marcos Zamora

Colaboración creativa NE: Agustín Obregón / Valentín Palma

Cuentas NE: Juliana Gándola y Romina Cáceres

Fotografía: Celeste Martearena Godoy

Retoque digital: Daniel Annaratone

Director video: Hernán Pelaez  (AQUAD ADV)

Cámara: Ignacio Francolino

Responsables por el cliente: Lidia Grichener / Karina Ferraro

Prensa: Ninch

 

 

Infobae no se responsabiliza por las opiniones vertidas por los columnistas, como así tampoco por el contenido de las publicaciones.