“Argentinos Pura Sangre”, una acción que incentiva la donación de sangre

#TengoUnaIdea

Hoy les voy a presentar “Argentinos Pura Sangre”, una de las campañas que hicimos en FWK para el Hipódromo Argentino de Palermo con motivo del Gran Premio Nacional y para incentivar la donación voluntaria de sangre.

Aprovechando la cercanía con el Día Nacional del Donante Voluntario, junto al Ministerio de Salud de la Nación, decidimos crear una campaña que incentivara la donación voluntaria de sangre y permitiera concientizar sobre la importancia de esta práctica, ya que, con la colaboración de un donante, pueden salvarse hasta tres vidas. La verdad que estamos felices con la campaña ya que obtuvo muy buenas repercusiones y un montón de donantes que hicieron que, el Gran Premio Nacional, sea una verdadera fiesta para todos los argentinos.

Escuchemos ahora qué tiene Miguel de Achával, gerente comercial y de marketing de HAPSA, para decirnos de la gran movida que hicimos junto a ellos: “La idea de la campaña fue vincular nuestra principal fiesta hípica, como es el Gran Premio Nacional, con una acción de RSE que contribuya a concientizar a la gente sobre la importancia de la donación de sangre. La creatividad, a cargo de FWK, fue clave para el éxito de la campaña ya que nos permitió un gran impacto entre carrera y carrera, cumpliendo así los objetivos planteados por nosotros y el Ministerio de Salud”.

 

board-02

 

prensa pura sangre

Cliente: HAPSA

Producto: Gran Premio República Argentina

Acción: “Argentinos Pura Sangre”

Agencia: FWK Argentina

Director General Creativo: Christian Oneto Gaona

Redactor: Matías Abbondio / Martín Alfred

Director de Arte: Guido Barna / Flor Font

Director de Cuentas: Nicolás Martos

Ejecutiva de Cuentas: Mili Gfeller

Responsable por el cliente: Fernando Imposti (Gerente de marketing)

 

 

 

Infobae no se responsabiliza por las opiniones vertidas por los columnistas, como así tampoco por el contenido de las publicaciones.