¿Se viene la PlayStation 4?

#QueLaFuerzaTeAcompañe

Luego de varias semanas de rumores, idas y venidas y anuncios por parte de Sony de que hablaría de su nueva consola luego de que Microsoft hiciera lo suyo con la próxima Xbox, una serie de misteriosos posteos en las redes sociales oficiales del gigante japonés nos hacen pensar que quizás en pocas semanas tengamos novedades de la PlayStation 4.
En sus diferentes páginas de Facebook y Twitter el mensaje se repite: “Dale un vistazo al futuro” y el hashtag que están proponiendo para redes es #playstation2013


Siguiendo el link del mensaje llegamos a una página sencilla con un video incrustado y una caja para suscribirse a un newsletter que nos promete enviarnos la información apenas esté disponible, esto sería el 20 de febrero a las 6 pm.

El video no muestra más que los característicos símbolos del triangulo, el círculo, la equis y el cuadrado que cualquier gamer que se precie mínimamente de sí reconocerá como los botones del mando de la PlayStation y que (dato curioso) son marca registrada del gigante nipón.
¿Será posible que finalmente Sony nos revele la PS4 el 20 de febrero? Llama la atención que luego de tanto tiempo asegurando que hablarían de su próxima consola luego de que Microsoft hiciera lo suyo (se rumoreaba que la nueva consola de Bill Gates se iba a llamar Xbox 720 pero ahora suena fuerte el rumor de que se llamará “Xbox” a secas)  llegue ahora esta promesa que por ahora no es nada más que internet buzz.
¿Será que está vez Sony no quiere perder tiempo en la carrera de las consolas next-gen? Recordemos que cuando salió la actual generación de consolas Microsoft le sacó casi un año de ventaja a Sony. Con el tiempo PlayStation pudo descontar esa desventaja inicial pero quizás ahora ya no quieren volver a quedar rezagados.
Veremos qué nos espera el 20 de febrero en un momento del mercado de la consolas en la que muchos analistas predicen que posiblemente queden no más de dos generaciones nuevas hasta la total adaptación del mercado al sistema de gaming en la nube.

Pueden pasar y ver la página promocional de Sony para la supuesta Ps4 aquí > LINK.

Seguime también en Twitter > @soifer