Brickell: viviendo al máximo.

#RealState
Últimamente, Brickell ha sido llamada como una unión única entre centro de negocios y desarrollo residencial. Lo que significa que Brickell permite a las personas caminar desde sus apartamentos/condos/casas hasta sus trabajos. Sin embargo, no son solo los negocios de lo que se trata Brickell, pero también de una vida saludable, por el hecho de su cantidad de gimnasios y lugares donde la gente puede ejercitarse fuera de su hogar.
Vida nocturna, incluyendo restaurantes, bares, cafés y clubs, todos ellos a pocos pasos de donde vive la gente. Los carros no son necesitados, y por eso es que Brickell es llamada como “La Manhattan de Miami”.

En una área donde puedes encontrar todo a pocos pasos de tu hogar, estarás caminando alrededor de bancos internacionales y edificios de oficinas Clase A.

Como algunas podrán notar, la mayoría de las personas que viven en Brickell son jóvenes, entre 25 y 45 años de edad. Esto se debe a la vida activa que la gente vive en Brickell, donde es imposible no hacer nada. Siempre estarás fuera de tu hogar ya sea trabajando, ejercitándote o solo divirtiéndote.

Los Bienes Raíces es también una de las cosas que identifica a Brickell, puesto que todos los trabajadores jóvenes como abogados, actores, mujeres y hombres de negocio quieren vivir al máximo, y por el máximo me refiero a los apartamentos y condos que solo Brickell tiene.

Más que una avenida, Brickell tiene algo que la gente nunca antes había visto, algo único.‏

AAA