Renovación del DownTown Miami Commercial building

#RealState
Originalmente diseñado por el famoso arquitecto Morris Lapidus en 1952, One Flagler building en 14 NE First Avenue está yendo sobre unos significantes cambios sistemáticos. En una esfuerzo de rehabilitar el edificio, Harvey Hernandez de Miami Newgard Development, con la ayuda de Midgard Management, ha invertido $10 millones en remodelar la propiedad. Midgard es el actual dueño y gerente, y se dio cuenta que el edificio necesitaba serios cambios entre tus facultades y atributos menos modernos. Algunas de las mejoras incluyen nuevas unidades de aire acondicionado, plomeria y trabajo eléctrico.

Sin embargo, por lo iconico que es este edificio, los desarrolladores querían estar seguros de mantener la integridad histórica de este. La versión Condo no va a ser alterada en muchos detalles del edificio original, en un esfuerzo de mantener el edificio para generaciones futuras. Hernandez también piensa que la propiedad sera atractiva para inversionistas que quieran ser dueños de apartamentos.

En la mirada de Hernandez, inversionistas saltaran a la oportunidad de adueñarse de espacios comercial dentro del iconico Downtown Miami.‏

brickell-condos-300x205