Ventas de casas pendientes aumenta por primera vez este año

#RealState

De acuerdo con la información recolectada por la Asociación Nacional de Corredores de Bienes Raíces (ANC), las casas pendientes aumentan año tras año por primera vez en 11 meses. Las casas pendientes en oferta son una visión creada por la ANC que rastrea el número de casas en ofertas donde se ha firmado un contrato pero donde el trato no se ha cerrado aún. El índice es a menudo considerado un indicador adelantado porque a menudo toma de cuatro horas a seis semanas entre el tiempo en el que el contrato es firmado y la clausura oficial del trato.

La ANC reportó un aumento de 1% en el índice año tras año con una lectura de 105 en septiembre de este año, versus 104 el año pasado. A pesar de que los consumidores tienen acceso al crédito, la provisión de casas existentes en oferta subió en septiembre, ayudar a bajar la inflación de precios vistos a principios de este año. Normas de préstamos aumentaron dramáticamente seguido de la crisis del 2008, sin embargo, con la regla final sobre lo que constituye una Hipoteca Residencial Calificada (HRC) ser definido la semana pasada, debió convertirse más fácil para los consumidores para obtener financiamiento.

Si segmentas el índice geográficamente, el Sur ve el más alto índice de lecturas de 118,5 en septiembre, teniendo crecimiento visto de 1.7% año tras año. Una lectura de esta altura indica que el nivel de provisión son altos, manteniendo precios a precios más bajos es relativo para competir con mercados nacionales. Con una abundancia de casas accesibles en Florida, ciudades como Miami ofrece particularmente valoraciones de propiedades atractivas comparadas a ciudades similares al otro lado del país. Si estas interesado en capitalizar en esta oportunidad, por favor contacte hoy un agente inmobiliario de REMAX con preguntas al respecto, disponible en el área.

 

Home For Sale Sign in Front of New House.