Recibir prestamos hipotecarios será más sencillo en el 2015

#RealState

Lo más probable es que el 2015 deje a más americanos cerca de su sueño en comprar su propia casa, debido a que prestadores son esperados a reducir restricciones para que la gente reciba préstamos hipotecarios. Este movimiento para hacer los préstamos más accesibles se debe a respuesta de las nuevas directrices de Fannie Mar y Freddie Mac, que se efectuaron el 1 de Diciembre. Antes de estas nuevas directrices, no era tan claro que constituía estaba mal hecho para no recibir prestamos, y por temor a que accidentalmente cometer un error hipotecario y recibir sanciones, los bancos permanecían bastante cautelosos y cuidadosos en cuanto a quien otorgar préstamos.

Estas nuevas normas clarifican lo que los bancos pueden y no pueden hacer, permitiéndoles relajarse en cuanto a sus excesivos pedidos de requisitos, que alejaban a las personas que necesitaban préstamos.

Bancos de categoría como Sun Trust y Wells Fargo predicen que prestamos encontraran todo el proceso muchos menos tedioso bajo las nuevas normas, y probablemente veamos estos efectos para las fechas festivas.

Si has pensado en comprar una propiedad, estas son buenas noticias para ti y ahora es el momento perfecto para invertir. Piensa en que tu negocio u hogar puede ser en Miami, entra en www.123brickell.com y encontraras lo mejor en el mercado!

 

descarga (1)

 

 

Para leer el blog en ingles visita nuestra pagina de Facebook: https://www.facebook.com/notes/123brickellcom/receiving-mortgage-loans-will-be-easier-next-year/785859901485577