Demanda por condos en Miami está por los cielos

#RealState

​Las propiedades del Sur de Florida se están yendo del mercado, y en respuesta a los desarrolladores, están optando por expandir proyectos para así mantener el crecimiento de interés en los inversores. La rápida velocidad de ventas significa que los compradores han estado obteniendo un promedio de 95% de de la lista original de precios, así que la gente está ansiosa de seguir produciendo propiedades con el fin de capitalizar en el mercado revitalizado.

El desarrollo de Miami en particular ha descubierto un gran crecimiento en demandas por unidades, con SLS Brickell vendiendo alrededor de 450 unidades entre un mes de su lanzamiento, y esto ha estimulado a muchos para expandir proyectos con el fin de dar cavidad a todos los compradores potenciales. Aunque este crecimiento preocupe a muchos, todavía algunos están cautelosos debido a la reciente recesión, contratistas sienten que la vitalidad es firme dado al estado general de salud de la economía.

De acuerdo con Sonia Figueroa, quién es responsable de la comercialización del nuevo desarrollo One Paraiso, “Esto es un mercado muy diferente. Es un mercado más saludable porque estamos requiriendo un 50% del costo de la unidad. Cuando tienes esas cifras, no creo que es una especulación de mercado.” One paraíso es uno de los múltiples complejos en altas demandas, con un 95% de sus unidades ya vendidas. ​Esto es un cambio de bienvenida y muchos están entusiasmados de ver el crecimiento del nuevo inventario ocurriendo en toda la ciudad, como condominios de lujos en el sur de Florida.

 

descarga (3)

 

To read the blog in English go to our Facebook page: https://www.facebook.com/notes/123brickellcom/demand-for-condos-in-miami-goes-up/787953737942860