GROWFL (Florida Economic Gardening Institute) piensa en crear 25.000 nuevos empleos

#RealState

Una iniciativa estatal destinada a la creación y promoción de empresas de trabajo productoras en la Florida está hecha para generar 16 millones de dólares por año y crear 25,000 nuevos empleos en los próximos diez años, de acuerdo con el reciente reporte del instituto TaxWatch. La meta de este programa es el desarrollo de los negocios locales con un alto potencial por crear empleos que paga a los trabajadores un salario promedio de más de 77,000$, con la idea de que construirían la economía de la Florida dentro del estado. Para participar en las compañías de GrowFL se deberá tener ingresos entre 1 millón y 50 millones de dólares, emplear de 10 a 99 personas que estén dispuestas a vender cualquiera que sea su producto fuera de la Florida, así como también en el estado.

Desde julio 2011 y junio 2013 más de 650 negocios locales participaron en la iniciativa y generaron alrededor de 2,000 nuevas combinaciones de trabajos. Este programa está dirigido a promover compañías locales y estimular aún más la economía de la Florida.

Con las nuevas empresas trasladándose a la zona todos los días y la economía ya de vuelta en el camino correcto, GrowFL únicamente se amplificara aún más prosperidad para los residentes. Esta iniciativa podría ser el factor decisivo que influenciara muchas personas que han estado considerando mudarse a la Florida para invertir en bienes raíces con el fin de aprovechar los beneficios financieros. Así que si estás interesado, ahora es el momento antes de que las mejores propiedades sean vendidas. Si te gustaría saber más sobre disponibilidades, siéntete libre de llamar a tu agente de REMAX ahora mismo.

 

TO READ THIS BLOG IN ENGLISH GO TO: https://www.facebook.com/notes/123brickellcom/growfl-florida-economic-gardening-institute-predicted-to-bring-25000-new-jobs/811160985622135