LUJOSO CONDO BAY HARBOR ISLAND BAJO CONSTRUCCIÓN

#RealState

La construcción ha comenzado en el nuevo, lujosos condominios de 38 unidades, residencias Sereno, ubicada en el increíble Bay Harbor Islands. Estas residencias han tenido tiempo de anticipación y ya han sido vendidas todas sus unidades, las cuales van desde 912,000 a 1.5 millones de dólares dependiendo de la cantidad de espacio vendido, el cual podría ser uno, dos o tres habitaciones dependiendo las necesidades de los clientes. Los rumores sobre el Sereno se derivan parcialmente de lo glamuroso, su diseño interior al estilo europeo, el cual fue creado por el increíblemente talentoso equipo en interiores por Steven G, una empresa sinónima de lujo en el Sur de la Florida.

Otra faceta del Sereno que ha atraído compradores son las lujosas comodidades prometidas a los residentes, quienes pueden disfrutar de un centro fitness, acceder al exclusivo Bay Club , una terraza en la azotea que tiene una sala de cine al aire libre, fogata y jardines, y su propio elevador privado el cual accede a sus habitaciones individuales. Estas solo son algunas de las ventajas que vienen con un espacio en Sereno.

Estos condominios han creado bastante expectación en los mismos residentes de Bay Harbor Islands, sin embargo la mitad de los propietarios son brasileros. Miami, recientemente ha ganado fama alrededor del mundo como una de las más emocionantes y lujosas ciudades en el país, y como resultado los bienes raíces a través del Sur de la Florida ha estado en altas demandas. Aquí los residentes pueden disfrutar de un escape relajante con sol y arena durante todo el año. Ahora es el momento para invertir ya sea en bienes raíces comercial o residencial, así que no lo pienses más y llama ya a tu agente de REMAX.

 

descarga (1)

 

TO READ THE BLOG IN ENGLISH GO TO: https://www.facebook.com/notes/123brickellcom/new-bay-harbor-islands/813534368718130