Un reciente estudio en bienes raíces contradice los estereotipos de los generos

#RealState

Tradicionalmente cuando miramos las casas en el pasado, hombres y mujeres seguían los típicos roles de género, donde las mujeres estaban más enfocadas en como las cocinas estaban diseñadas y generalmente atraídas a grandes espacios, mientras que los hombres estaban más interesados en cocheras y sótanos. Sin embargo, la Asociación Nacional de Corredores de Bienes Raíces recientemente realizo un estudio que revela cambios interesantes a estas previas tendencias. Ahora los hombres afirman los accesorios modernos para la cocina como esencial al considerar una casa potencial mientras que las mujeres se identifican más con las residencias de un solo nivel, mostrando el cambio dinámico de lo que las parejas modernas consideran importantes aspectos cuando compran en bienes raíces. Otras características que los hombres consideran atractivas son las encimeras de granito, islas de cocina y grandes vestidores en la habitación principal, aunque es probablemente seguro asumir que la mayoría de las mujeres no se opondría a esta última característica también.

Ambos sexos coincidieron en la importancia de los sótanos al evaluar nuevas viviendas potenciales, con un 16% de hombres y un 13% de mujeres citándolos como características esenciales cuando se considera hacer una compra. Otra de las cosas interesantes encontradas en el estudio es que los hombres son más propensos en comprar algo nuevo, con un 15% diciendo que han planeado quedarse en sus casas actuales por siempre.

Esto contradice el supuesto típico de que las mujeres tienen más probabilidades en comprar, un 24% de las mujeres declararon que no tenían ningún deseo de pasar de su actual hogar en ningún momento del futuro. Este estudio ilumina los interesantes cambios en el dinamismo de las parejas que están buscando una nueva casa.

 

stock-footage-footage-in-high-definition-of-couple-decorating-new-house-man-moving-boxes-and-woman-painting-the

 

TO READ THE BLOG IN ENGLISH GO TO: https://www.facebook.com/notes/123brickellcom/recent-real-estate-survey-contradicts-gender-stereotypes/825884104149823