En Aventura, Miami invierten en la vida saludable

#RealState

Los managers de proyectos del Sur de Florida han sido conocidos por sacar todas las paradas en un intento de atraer a los inversionistas, además de los servicios de conserjería superiores a extravagantes comodidades de lujo. Sin embargo, un nuevo desarrollo planea incorporar la promoción de una vida saludable dentro del plan y construcción de los edificios con el fin de alentar a los visitantes a hacer elecciones saludables en su rutina diaria. Aventura ParkSquare es una empresa de 200 millones de dolares, dirigida por el arquitecto Bernard Zyscovich, estará compuesto por una torre residencial compuesta por 131 unidades, cada precio entre 400,000$ y 800,000$, un edificio de oficinas clase A, varios restaurantes y tiendas al por menor, un centro para personas mayores, un hotel, un parque público, y un pequeño consultorio médico, lo cual todo está enfocado en la promoción del bienestar. Zycovich y su equipo planea concentrarse en el empleo del hermoso clima del Sur de Florida lo más que puedan, construcciones espaciosas, aceras amplias y cubiertas para que los visitantes puedan estacionar sus autos y caminar, trotar o andar en bicicletas sin miedo del calor o de que llueva. Ademas, Aventura ParkSquare permitirá a residentes con estudios de fitness, una piscina con techo y un jardín urbano donde las personas puedes sembrar sus propios vegetales.

Este no es el primer proyecto de este tipo, sin embargo, muchos otros desarrolladores están viendo los beneficios de usar la arquitectura y el diseño urbano para fomentar el público saludable entre comunidades. Esta práctica, llamada “diseño activo” trabaja en múltiples niveles para ayudar a incrementar la actividad física, por lo tanto, la disminución de la prominencia de varias condiciones médicas. Aventura SquarePark fue inspirada por estos factores, y el Sur de Florida es el lugar perfecto para desarrollar el bienestar debido al clima templado y a los residentes de mente fitness.

 

healthy-living

 

TO READ THIS BLOG IN ENGLISH GO TO: https://www.facebook.com/notes/123brickellcom/aventura-real-estate-developers-invest-in-healthy-living/828537930551107