COMPRADORES POTENCIALES AHORA PUEDEN PROBAR LAS CASAS ANTES DE COMPRARLAS.

#RealState

​Las personas que estén interesadas en comprar una casa, ahora tienen la opción en algunos casos de probarlas antes de comprometerse plenamente. La idea detrás del concepto es que si tu puedes probar un carro o un producto entonces deberías poder hacer lo mismo con una casa, especialmente considerando la grande inversión que es para muchas personas. En un esfuerzo para persuadir clientes y cerrar la venta, muchos desarrollares y propietarios están permitiendo compradores potenciales a pasar tiempo con los vecinos, degustar una comida en la cocina, y hasta dormir por un par de noches para que se sientan seguros de que están cómodos antes de que firmen el contrato.

Este tipo de servicio es mayormente ofrecido condominios o residencias, y raramente es una opción para casas individuales, sin embargo, algunas personas sienten que la oportunidad los ayuda a imaginarse de una mejor manera a sí mismos en el espacio si deciden comprarlo. Una opción similar promovida por algunos desarrolladores es un acuerdo donde los compradores que están considerando una propiedad en otra ciudad tienen la opción de visitar el área para chequearlo con la etiqueta de la compañia, quienes luego colocan esos gastos de viaje en el contrato de compra. Este tipo de servicio esta etiquetado hacia la gente que compra una casa para vacaciones o una segunda residencia y es generalmente ofrecido cuando la propiedad muy lujosa, y comúnmente costosa.

El Sur de Florida es conocido por tener una gama alta de bienes raíces, y un porcentaje considerable de personas quienes están considerando propiedades en el área para comprar una segunda o tercera casa. Para aprender más sobre bienes raíces de lujo disponibles, siéntete libre de contactar a un agente inmobiliario.

 

couple-looking-at-new-home

 

TO READ THE BLOG IN ENGLISH GO TO: https://www.facebook.com/notes/123brickellcom/potential-buyers-can-now-try-homes-before-they-buy/835134983224735