Los principales inversionistas esperan un gran futuro para Miami

#RealState

Cuatro de los desarrolladores más prominentes de Miami hablaron en Greater Miami Chamber of Commerce este miércoles en el almuerzo, y revelaron detalles sobre sus próximos proyectos así como sus predicciones y esperanzas para el futuro del mercado de bienes raíces. Estos clientes destacados fueron, Dacra COO Steven Gretenstien, el vicepresidente de propiedades Swire, Christopher Gandolfo, industrias de costa este de Florida, CEO Vince Singorello, y el gerente principal de Miami Worldcenter, Nitin Motwani. Las compañías, estos cuatro gerentes ejecutivos tienen planes para construir al menos 13 millones de pies de nuevas propiedades, incluyendo espacios comerciales oficinas, hoteles, zonas de reunión de convenciones, casas residenciales o condominios. En consecuencia, la decisión de tenerlos para que hablen en el almuerzo no es realmente sorprendente considerando la participación que han configurado del futuro de Miami. Todas cuatro tuvieron mucho que decir sobre el estado actual en la ciudad, incluyendo un comentario particularmente provocativo hecho por Signorello: “Mi deseo sería que los lideres de los negocios de la ciudad tomen el control de la ciudad de vuelta desde las garras de los políticos”.

Luego aclaro que no era tanto que no le gustara los políticos de Miami, por otra parte sentía que los líderes de los negocios deberían tomar un rol más proactivo, “muy a menudo veo gente de negocios muy inteligente esperando a los pies del gobierno en lugar de liderar el diálogo y comprometiendo políticos para crear un mapa vial [para el futuro]”. Miami se está expandiendo rápidamente, y la gente de negocios está invirtiendo directamente en esa expansión, por lo que parece natural que tendrían una voz en el proceso de toma de decisiones, debido a que afecta directamente a la prosperidad de sus empresas.

Los bienes raíces ya sea comercial o residencial se está expandiendo a través de Miami. Si estas interesado en los bienes raíces del Sur de Florida entonces llama a un agente inmobiliario ya mismo.

 

descarga (1)

 

 

TO READ THIS BLOG IN ENGLISH GO TO: https://www.facebook.com/notes/123brickellcom/major-investors-dish-on-future-plans-for-miami/837542102984023