Lujoso condominio en South Beach alcanza la capacidad maxima

#RealState

El desarrollo del condominio de lujo en el South Beach, Ocean House, cerró la venta de su ultimo apartamento recientemente, el cual fue comprado por un costo de 12.1 millones de dólares. Esta nueva ola de compradores recogiendo las unidades de Ocean House hablan de un interés continuo en mercado de bienes raíces de lujo, independientemente de la reciente caída en las ventas de propiedades globales notado en los últimos meses. Los condominios de lujo de South Beach están en altas demandas lo cual en parte es debido al aumento de interés en Miami y áreas circundantes por extranjeros y potencias locales.

Ocean House fue construida originalmente en 1946. Situado en 125 Ocean Drive, el edificio tiene acceso directo a la hermosa playa de South Beach y está rodeada por muchas de las propiedades más notorias del país. El edificio cambió de propietario en 2009 y desde allí ha sido transformado a través de renovaciones y rediseños en las manos de la conocida compañía de decoración de interiores por Steven G. Los apartamentos fueron reconstruidos en un modo moderno, un estilo Art Deco que se ha vuelto muy popular en el área y los residentes pueden disfrutar de ciertas comodidades como el acceso a una playa privada, un gimnasio, una piscina frente a la playa y un cine privado. Ocean House tiene 18 residencias en total las cuales tienen un alcance de dos a cuatro habitaciones por apartamento, múltiples pent-house y dos casas frente a la playa.

​Este cierre de ventas de los apartamentos que quedaban disponibles de Ocean House demuestra las continuas demandas de los bienes raíces de lujo en el sur de Florida.

 

descarga

 

 

TO READ THIS BLOG IN ENGLISH GO TO: https://www.facebook.com/notes/123brickellcom/south-beach-luxury-condo-building-reaches-max-capacity/841749709229929