Credit Unions ofrece fuente alternativa para hipoteca

#RealState

Muchas personas asumen que los bancos son la manera más rápida y económica para asegurar una hipoteca, pero últimamente credit unions ha estado tratando de promocionar sus negocios ofreciendo mejores incentivos hipotecarios que la mayoría de los bancos. Por ejemplo, algunos están reembolsando porciones de las comisiones de los agentes inmobiliarios para ayudar a los compradores con los gastos, mientras otros están ofreciendo el cierre de costo de asistencia a sus clientes. Con el fin de hacer sus servicios más atractivos para los compradores NASA Federal Credit Union ahora ofrece zero-down hipotecas por más de $650,000 sin seguro hipotecario privado, y Navy Federal atrae clientela con zero down payments y sin seguro hipotecario privado premium.

También, Navy Federal ofrece el menú estándar de productos hipotecarios de FHA, lo cual es un 3.5% como mínimo, y el departamento sobre los asuntos de los veteranos. Lo que no es nada bajo para aquellos clientes que califiquen.

Muchos de los solicitantes hipotecarios cometen el error de pensar que los bancos son su mejor opción, pero Credit Unions están activamente tratando de atraer a esos clientes ofreciéndoles incentivos que vencen a aquellos proveídos por la mayoría de los bancos.

 

Credit-Union-logo-PMS