Bienes raíces de Miami a la par con las top áreas metropolitanas

#RealState

Miami ha sido nombrada recientemente como una de las áreas más atractivas para invertir por primera vez, según una clasificación que fue realizada el pasado miércoles. Esta investigación fue incluida en la encuesta encargada por North America Investor Intentions Survey y es producida como una manera para que la compañía pueda medir mejor las tendencias anuales en mercado de bienes raíces.

Miami estaba entre el top diez de las ciudades en Estados Unidos dónde la inversión en bienes raíces era la más alta por primera vez en la historia de la ciudad, lo cual evidencia el aumento dramático en demandas de propiedades. Muchos factores han causado este crecimiento, como vicepresidente de CBRE Capital Markets Christian R.

Lee dijo en una reciente declaración, “La demanda robusta de Miami incluye población y crecimiento de trabajo por encima del promedio nacional, gran comercio internacional y es globalmente aclamada por la industria del turismo.” Una combinación de factores locales y globales han conducido a esta reciente explosión en demanda de bienes raíces en Miami, lo cual solo ayuda a estimular aún más el mercado ya saludable.

 

Miamimetroarea

 

 

TO READ THIS BLOG IN ENGLISH GO TO: http://123brickell.com/blog/?p=41