Con el ojo en el objetivo

#RealState

Hasta hace unos años, los brasileños, argentinos y venezolanos dominaban en el mercado de bienes raíces, siendo los compradores más feroces de países extranjeros. Pero, de acuerdo con un artículo publicado por el Wall Street Journal esto está a punto de cambiar.

Tras el frenesí creado por los compradores de América del Sur en la compra de propiedades  en Miami, los desarrolladores y los profesionales del sector inmobiliario creen que los chinos van a ser los próximos grandes consumidores de bienes raíces de Miami.

Con el Yuan y las políticas de inversión de China cambiando, más y más compradores posibles emigran y compran propiedades en el extranjero. Sin embargo, sólo dos por ciento de los compradores internacionales de China están actualmente en Miami, pero se espera que esto cambie muy pronto.

“Miami parece relativamente barato en comparación con algunas de las grandes ciudades como San Francisco y Nueva York.” Dijo Simon Henry, co-fundador de Juwai.com, un sitio web con sede en China que conecta chinos ricos con propiedades en el extranjero.

Los chinos son ahora uno de los mayores compradores internacionales en los EE.UU. Así que, si esta tendencia continúa, no tomará mucho tiempo antes de Miami se vea afectado por esta nueva ola de compradores

 

chinese buyer

 

TO READ THIS BLOG IN ENGLISH GO TO https://www.facebook.com/notes/123brickellcom/with-the-eye-on-the-target/898597956878437