Info Verde

#MoreFyah

El repaso por las últimas novedades del reggae en Argentina.

Junior C publicará su nuevo disco de estudio, titulado Doy Gracias, en el mes de marzo. A través de sus redes sociales, el vocalista difundió un documental donde relata el proceso creativo del material que tendrá doce canciones. El jueves 6 de febrero adelantará algunos temas del álbum en Rastafari Bar de San Miguel.

Mi Pantera es el nombre del tema con el que Marcos Ordán anunció la edición de su primer trabajo discográfico como solista: Yes, Yes, Yes!. DJ Nelson colaboró con su voz en la canción.

El cantante y compositor Dankadesh lanzó Sembrando, un nuevo EP con cuatro canciones en el que fusionó reggae, rap & dancehall.

Nonpalidece presentara oficialmente Activistas, su nuevo disco de estudio, el sábado 17 de mayo en el estadio Luna Park.

Reggae misionero es el nombre que eligió Raíz para bautizar su debut discográfico. El grupo oriundo de Posadas, en la provincia de Misiones, registró diez canciones con una lírica sobre la unión, la paz y la armonía con la naturaleza.

Alerta Kamarada, el principal exponente del reggae colombiano, visitará por primera vez nuestro país y ofrecerá un concierto en Niceto Club el próximo sábado 8 de febrero.

Tras sus respectivas actuaciones en el escenario reggae de la edición 2014 del festival Cosquín Rock, Zona GanjahAlborosie y Kameleba tocarán en el micro-estadio Malvinas Argentinas el martes 4 de marzo.

Con motivo del lanzamiento de HEMP! Tributo reggae a The Beatles vol. II, la continuación del Album Verde publicado en 2005, KamelebaLa Zimbabwe y El Natty Combo actuarán en un festival reggae-beatle donde habrá artistas invitados. La noche estará exclusivamente musicalizada por las canciones del disco, un álbum triple que incluye 56 grandes artistas del género de 16 países diferentes quienes colaboraron con sus versiones de las canciones creadas originalmente por el  cuarteto de Liverpool. Será el jueves 23 de enero en Niceto Club, Palermo.