El león del interior rugirá en Buenos Aires

#MoreFyah

Antes de lanzar su nuevo disco en vivo, Kameleba tocará en distintos escenarios porteños.

La fiesta entre amigos sanos de corazón se extenderá durante tres noches. Kameleba visitará Buenos Aires y ofrecerá una serie de shows que funcionarán como antesala al lanzamiento de su nuevo álbum en vivo. El mini-tour porteño tendrá paradas en San Miguel, Temperley y Capital Federal.

Tras la participación de Darío Alturria -vocalista del grupo- en el tributo sinfónico a Bob Marley, la banda puntana decidió compartir a través de sus redes sociales un material inédito: el recuerdo en imágenes de su recital en el Teatro Vorterix para conmemorar sus trece años de historia. El DVD, mezclado y masterizado por Eduardo Bergallo, exhibe la celebración a la que asistieron Sergio Colombo de El Natty Combo, Goy Ogalde, Guille Bonetto de Los Cafres, Néstor Ramljak de Nonpalidece, Petty de Riddim y Pablito Molina. Un viaje musicalizado por las canciones insignia del reggae nacional interpretadas por sus emblemáticas voces.

“Queríamos mostrar lo que es la banda en un momento hermoso para documentar, como lo es cantar junto a amigos invitados. Es muy honesto, no está grabado nada por fuera”, detalló Alturria en una entrevista concedida al sitio web Mi Drockga.

El león mercedino acumuló una gran cantidad de conciertos durante los primeros meses del año. Actuaron en el tercer día de la edición 2014 del Cosquín Rock, donde compartieron escenario con Nonpalidece, Dread Mar I, Resistencia y Rondamón. Además, desplegaron todo su poderío en el estadio cubierto Malvinas Argentinas junto a Zona Ganjah y Alborosie.

“Queremos más desafíos como, por ejemplo, tocar en algún teatro. Nunca hicimos uno. Te da la chance de que sea para todo público y quien te vio mil veces tendrá una propuesta diferente. Será una prueba de convocatoria: si superamos la expectativa, podemos pasar a algo más grande”, anticipó el cantante.

En su regreso a los escenarios porteños, Kameleba actuará el jueves 20 de marzo en Kushen, San Miguel; el viernes 21 en el Auditorio Sur de Temperley y coronará el mini-tour con un show íntimo en Unione e Benevolenza, Capital Federal, el domingo 23.