Muestra Gratis, el ciclo donde la entrada está regalada

#RockLatino

¿Se imaginan un show donde no haya que hacer cola para conseguir la entrada anticipada, o donde uno sepa con anterioridad a las bandas que finalmente irá a ver?, ¿Y si encima es gratis? Aunque cueste creerlo la productora Rock & Reggae lo hará posible.

1393832_1432629883622475_399826525_n

Pese a que en los tres años que pasaron desde la inauguración de Groove por su escenario desfilaron cientos de artistas de reconocimiento nacional e internacional algo le faltaba para alcanzar la idea de “lugar de culto“. El Muestra Gratis llega entonces para darle al local de Avenida Santa Fe 4389 la mística de sus antecesores Cemento u Obras.

Por el momento sólo se dieron a conocer las dos primeras fechas del ciclo. El debut será el jueves 28 de noviembre con Las Manos de Filippi y luego el miércoles 4 de diciembre con 2 Minutos.

Los oriundos de Valentín Alsina presentarán su nuevo disco Valentín Alzheimer , mientras que Las Manos despedirán sus veinte años de carrera con un show acompañados de músicos amigos como son Salta La Banca, Cadena Perpetua, Kapanga y Airbag.

Quienes quieran conseguir las entradas deberán anotarse en la Fan Page del ciclo y luego de ingresar todos los datos correspondientes recibirán la confirmación del acceso vía mail.

mg

En los próximos días los organizadores presentarán las otras bandas que se sumarán a esta original propuesta de recitales libres y gratuitos.