Volvió la alegría vieja, 2 Minutos presenta disco

#RockLatino

Los oriundos del sur de Buenos Aires presentan Valentín Alzheimer, el nuevo material de estudio que marca el regreso al punk rock barrial que los tuvo como protagonistas durante la década del noventa.

516d4326e8293_982x617

El álbum fue grabado en Estudios del Parral y editado por Ediciones Clandestinas quienes ya trabajaron con los últimos discos de Las Manos de Filippi, los uruguayos 4 Pesos de Propina y el músico brasilero Armandinho.

Valentín Alzheimer remite directamente al Valentín Alsina del ’94, pero no sólo desde el nombre sino también desde los sonidos. Canciones como “Nadie”, “Gizmo” o “Ariel la sirena” demuestran que a falta de nuevas bandas en la escena punk rock local los viejos siguen sabiendo cómo sonar.

A modo de adelanto, y para que los seguidores vayan conociendo al sucesor de Vamos a la Granja / Directo al Infierno,  los 2 Minutos compartieron en su perfil de Facebook el disco completo y adelantaron que a partir de esta semana se va a poder conseguir en todas las disquerías y en los shows de la banda.

Tapa

La presentación oficial de Valentín Alzheimer será el próximo miércoles 4 de diciembre en el marco del flamante ciclo Muestra Gratis.

Durante lo que resta de diciembre 2 Minutos va a estar girando por Chile y Perú y por el interior de Brasil y Argentina, dando cierre así a un 2013 con mucha presencia por toda Latinoamérica.