Llega la Media Maratón de Buenos Aires: Arnet 21K

#Runners

Estamos a casi 09 días de los Arnet 21K Buenos Aires, uno de los eventos deportivos más importantes de la ciudad, cuya organización está en manos de la Asociación Civil Carreras y Maratones Ñandú, y cuenta con Arnet como Main Sponsor y adidas como Sponsor Deportivo.

La-largada-de-los-21k-de-Buenos-Aires

La largada tendrá lugar a las 07.30hs en Av. Pres. Figueroa Alcorta 5500, entre La Pampa y Bunge, y contará con la presencia de Philip Craven, Presidente del Comité Paralímpico Británico y el doble campeón olímpico Sebastian Coe. Además, los Keniatas Kiplimo Kimutai, Nicholas Manza Kamakya, Alice Chelangat y Angelina Mutuku serán parte de los atletas de elite que participarán de la carrera.

El recorrido de la Arnet 21K Buenos Aires contará con más de seis puestos de hidratación, servicio médico a cargo de Emergencias y asistencia en distintas etapas de la competición.

Mapa-21K-V-1.2_large

La expo-maratón, donde todos los inscriptos podrán retirar su kit de competencia, se llevará a cabo los días viernes 6 y sábado 7 de Septiembre, de 11 a 21 y de 9 a 19 respectivamente, en el Pabellón 8 Equinos del Predio Ferial de La Rural con entrada libre y gratuita por Av. Sarmiento 2704.

Como novedad, la edición 2013 de la Media Maratón de la ciudad contará con una Estación CardioSaludable brindada por el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires, donde los corredores podremos chequear factores de riesgo cardiovascular, recibir información acerca de cómo entrenar cuidando el corazón y realizar ejercicios de entrada en calor, vuelta a la calma y elongación.

En lo particular, me estoy entrenando para esta carrera desde hace tiempo y la espero con ansiedad y mucha energía. Si estás con ganas de inscribirte te recomiendo que visites 21kmbuenosaires.com Quedan muy pocos cupos disponibles y la inscripción cierra el 30 de Agosto.

A correr #Runners !