Sano pero también barato

#SaberComer

Ya no sólo se trata sólo de elegir los productos que aporten a nuestras familias la cantidad de nutrientes necesarios para afrontar el día a día en el trabajo, la escuela, la universidad o el club. La realidad en el mundo contemporáneo nos lleva a asumir que también se trata de saber elegir los mejores precios.

LOGO_DIA_ALTA

Por eso es que la marca de supermercados de ahora DIA% desde hace ya más de dos años realiza eventos que son demostraciones de cocina en vivo moderados por el carismático conductor Mariano Peluffo y a cargo de la gran cheff  Jimena Monteverde. En las que busca promover una unión entre sano, barato y rico.

 

Jimena-Monteverde-cucharita-cucharon

 

 

DIA% se propone mostrar una nueva mirada sobre la economía del hogar en los productos alimenticios que no tienen por qué estar alejados de la comida sana y rica. Por eso es que desde junio de este año DIA% lanzó la revista Expertas con entrevistas y temas de interés destinado a sus clientas y que junto a los Encuentros de expertas en ahorro que se realizan una vez por mes en distintos lugares de la ciudad de Buenos Aires se proponen el desafío de  repensar los conceptos de comer y consumir.