Deje de ser lector y conviértase en autor

#SeDifunde

Usted escribe cuentos y nadie los ha leído???….Usted escribe poemas y no ha podido publicarlos??? Usted es un profesional y tiene hechos  diversos ensayos sobre su  actividad y cree que puede serle útil a nuevos profesionales???? Usted escribe por placer y tiene sus escritos guardados en hojas que ya están amarillas???? …Tenemos la solución para Usted!!!!

Este no es un aviso de “Llame Ya!”, solamente quiero llamar su atención porque hoy #SeDifunde se transforma en servicio y les brinda la información que necesitan esos autores que todavía no han publicado sus obras.

Una editorial de primer nivel, los invita a publicar sus obras a bajo costo, brindando servicios de excelencia que paso a detallarles a continuación.

Prosa Editores es una editorial de prestigio y reconocida en el ambiente literario. Ubicada en la calle Uruguay al 1300 de la ciudad de Buenos Aires, ofrece a los nuevos literatos, la publicación de su libro a una módica suma con un servicio de primera línea.

Además de publicar el libro, con la tirada que quiera el autor a partir de los 100 ejemplares, Prosa Editores les ofrece el diseño de la tapa, en color y con solapas, como así también, asesoramiento literario con correctores profesionales, el servicio de prensa en medios gráficos y electrónicos, la presentación en las salas de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), difusión en las redes sociales de la editorial y la SADE, distribución en librerías de la ciudad de Buenos Aires y venta por Internet de la obra.

 

publicamos su libro

 ”Estamos muy entusiasmados con este servicio, sobre todo porque motivamos a pequeños autores silenciosos a publicar sus escritos y pasen de lectores  a ser autores”

….destaca Osvaldo Tamborra, titular de Prosa Editores

Desde que el autor entrega el libro los pasos son los siguientes…Tomen nota

1-     Modelos de diseño de estilo y tipografía para elegir (2 a 3 días)

2-     Una vez recibida la elección conforme se arma el libro: 5 a 10  días (dependiendo de la cantidad de página y complejidad)

3-     Se envía por email o copia papel el armado final

4-     Recibido el conforme se corrigen eventuales ajustes y/o errores y se envía nueva prueba (1 a 2 días)

5-     Una vez conformado se imprime y encuaderna en 7 días.

 

“En líneas generales para la entrega de una tirada de libros no tardamos más de 20 días”….destaca Tamborra

 

sade

En la Sede Central de la Sociedad Argentina de Escritores, Uruguay 1371 . CABA, Ud puede presentar su flamante libro. El presidente de la SADE es Alejandro Vaccaro, quizás el biógrafo sobre Jorge Luis Borges, con mayor prestigio del país, reconocido a nivel mundial.

Así que ya saben amigos, terminen el año publicando su obras silenciosas en una editorial de primer nivel, con un servicio a la altura de los grandes escritores.

Y ha no olvidar que en este espacio…#SeDifunde

Mas información en

http://www.prosaeditores.com.ar/ 

http://sade.org.ar/web/index.php

https://www.facebook.com/amerian.srl?fref=ts

https://www.facebook.com/sociedadargentinadeescritoresSADE