Vení a la Inauguración del “Tano Cabrón”

#SeDifunde

#SeDifunde se congratula cuando un nuevo reducto que brinda su espacio a las expresiones artísticas, abre sus puertas.

                                  Por ello, nos preparamos para ir a la Inauguración de una casa para el arte x el Abasto.

Laura y Dario son una pareja de  jóvenes locutores. Son inquietos y curiosos. Un día emprendieron un proyecto familiar de un “espacio de propagadación del arte entendida en todas sus formas”.

“Nos proponemos que las artes visuales, la fotografía, el diseño, la escultura, la pintura y el cine la  danza, el teatro; o  las literarias, como la narrativa, el cuento, la novela, la poesía, la historieta, el dibujo,  el ensayo; y la música en sus distintas expresiones; tengan un lugar dentro de nuestra casa”…nos comenta una Laura exultante por la inminente apertura de su reducto .

- Y cómo se va a llamar este lugar?

- “Tano Cabrón”

Tano Cabron

- Y porque este peculiar nombre para un lugar que tendrá tantas expresiones artísticas, que de “cabrón”, no tiene nada?

- “El Tano Cabrón está pensado como un homenaje a nuestra sociedad, con toda la idiosincrasia, personalidad  y carácter que acunamos desde tiempos inmemoriales. Además, convocamos la figura de Dante Alighieri como el “Tano” más representativo de todos los “tanos” y llevamos su obra cumbre  (La Divina Comedia) de recorrido por toda la casa. Así se verán reflejados el “Infierno”, el “Purgatorio” y el “Paraíso” en sus distintos espacios, junto a alegorías que nos remiten a la composición del poema. Grandes alusiones y pequeños detalles que mantienen una sincronía con la obra”

la divina comedia Además, el Tano Cabrón contará con un bar pensado como una propuesta que invite a la recreación, la posibilidad  de tomar algo con amigos; festejar un cumpleaños; comer escuchando música, viendo una película o videos;  disfrutando de una varieté, un happening, un acústico, escuchando poesía; o disfrutar al aire libre en noches de  verano.

Que el bar continúe en sus noches con la impronta artística de las tardes. Que sea un espacio acogedor, con mesas y  barras en el sector del escenario y la galería, así como en el patio trasero y una barra en la recepción. Ofreciendo un  menú al estilo de los bares más tradicionales, como empanadas, pizzas, tapas, cerveza y tragos típicos.

 

  IMG-20150513-WA0002

 La apertura será este sábado, 16 de Mayo a partir de las 21.00 y contará con la presencia de distintas expresiones artísticas:

       Jeta al Sol  

 Se presentarán las bandas Jeta al Sol…   

                                                                               Más Info sobre Jeta al Sol en https://www.facebook.com/decara.alsol.50

 

 

 

 

 

 

 

La Orquestonga2

 

 

La Orquestonga 

Escuchar La Orquestonga en https://laorquestonga.bandcamp.com/releases  /         https://www.facebook.com/LaOrquestonga?fref=ts

 

 

 

 

 

 

 

…y  al clown Bob Limón

Bob Limón

    Más Info de Bob Limón en https://www.facebook.com/bob.limon.31/photos  /  https://www.youtube.com/watch?v=4OqmS1YO2Wg

…ya saben amigos, los esperamos y recuerden que en nuestras ciudades….

pasan los años, pasan los gobiernos, los radicales, los peronistas…quedan los artistas

https://www.youtube.com/watch?v=TWv-GlLsCFg

TANO CABRÓN INAUGURA EL SÁBADO 16 DE MAYO 21.00, JEAN JAURES 715, ABASTO – CABA 

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA