Game of Thrones, la película

#DeSeries

Ya estamos, no queda nada. El 6 de abril llega a la pantalla de HBO la cuarta y nueva temporada de la gran Game of Thrones.

got

Este martes se realizó la premiere  en el Lincoln Center de Nueva York y hasta un dragón gigante “desfiló” sobre la alfombra roja. No faltaron los creadores y guionistas de la serie David Beinoff y DB Weiss, la Daenerys Emilia Clarke (ahora morocha!) , Peter Dinklage (Tyrion), Lena Headey (Cersei) y Jack Gleeson (Joffrey) entre tantos otros.

dragon

El fanatismo por la serie llegó hasta los famoso. En este caso quien expresó su admiración por el personaje de Daenerys fue la “reina del pop”, Madonna, quien subió una foto a Instagram disfrazada de la “madre de los dragones” para la celebración judía de “Purim”. La foto fue subida con la leyenda: “Feliz Purim!!!! Larga vida a todas las reinas! #Certeza”.

madonna

Pero la novedad la dio el creador de la gran Juego de Tronos, George R.R. Martin cuando afirmó ante un periodista de The Hollywood Reporter que ansía llevar su serie a la pantalla grande: ”Todo depende de cuanto queramos que dure la serie de televisión. ¿Ocho o diez años? Podría necesitarse una película para atar las cosas, quizás algo con un buen presupuesto para lucir a esos dragones que se hacen bastante grandes en la historia”, anunció Martin. Y agregó que un presupuesto de cine le llevaría como gasto unos  100 millones de dólares por dos horas de película. Martin tampoco descartó llevar al cine una precuela de GoT basada en tres relatos que tiene escritos titulados Tales of Dunk and Egg.

Por ahora tenemos para conformarnos con las siete temporadas que ya confirmó la cadena HBO para GoT. Recordemos que esta cuarta temporada se basa en la segunda parte del tercer libro de la saga “Una tormenta de espadas” ( la primera parte la vimos en la tercera temporada). Pero que a su vez el autor ya lleva escritos dos libros más llamados “Festín de cuervos” (cuarto libro de la saga) y  ”Danza de dragones” (quinto libro). La colección continúa con “ The Winds of Winter” y “A Dream of Spring”.

La incógnita está sembrada, te gustaría que llevaran al cine Game of Thrones?