Las series que no quieren terminar

#DeSeries

Cómo “reza” Enrique Pinti en sus espectáculos “pasan los gobiernos, pasan los años, quedaLn los artistas…!!!”. En este caso podríamos parafrasear y decir que pasan las grandes producciones, los grandes fracasos pero “ellas” siempre quedan. Son aquellas series que a pesar de que pasen los años perduran y perduran. Mantienen su rating, su público cautivo y continúan. Tal vez no son grandes obras maestras pero la sensación es que llegaron para quedarse. No serán las geniales Los Soprano o Breaking Bad o The Wire o Twin Peaks, pero no por eso debemos considerarlas menores. Aquí un par de ejemplos

greys


LA LEY Y EL ORDEN:

Comenzó en septiembre de 1999 y  llegó a 322 episodios la temporada pasada. Ya va por la temporada número 20. Es una serie que centra en el crimen y su tratamiento legal y muchos de los casos se basan en hechos reales.

ley

CSI

“Crime Scene investigation” (=CSI) se empezó a emitir en el 2000 y cuenta con tres versiones: CSI Nueva York, CSI Las Vegas y CSI  Miami, es otra de las series más duradera y vigente con 297 episodios. Se trata de  investigadores forenses entrenados para resolver crímenes.Por ella han desfilado grandes figuras como Laurence Fishburne, Ted Danson o Elizabeth Shue entre tantos otros.

NCSI

Siglas que corresponden a “Naval Criminal Investigative Service” ya  sumó 236 capítulos la temporada pasada. De nuevo agentes de la marina resolviendo casos. Comenzó hace ya casi 11 años, allá por septiembre de 2003.

TWO AND A HALF MEN

Estos dos hombres y medio siguen dando qué hablar. Aunque uno de sus protagonistas abandonó la serie luego de muuuuchos problemas el ex Charlie Sheen, ahora Carlos Estevez, la serie sigue al aire con el ¿desabrido? Asthon Kutcher en su lugar. La temporada pasada había alcanzado ya los 226 episodios y va por más.

two

GREY´S ANATOMY

Dramón si los hay. Comenzó en marzo de 2005, ya va por la temporada 10 y suma 199 episodios.  Los médicos del  Seattle Grace Hospital no hacen más que sufrir de la mano de los guiones de Shonda Rimes y con Patrick Dempsey a la cabeza.

También podríamos sumar a Los Simpson, Criminal Minds o Family Guy que también hacen su aporte por ser unas de las más duraderas. ¿Cuál sumarías?