Undateable: Hombres en busca de sexo

#DeSeries

Tienen treinta y pocos y veinte y tantos. Viven en EEUU y forman un grupo de hombres que consiguen citas o, pasado a nuestro lenguaje, no tienen levante ni consiguen salir con una mujer. Analfabetos en el mundo de la seducción, este grupo de cuatro varones entra en contacto con el roommate de uno de ellos, Danny Burton. Lejos de ser un looser este nuevo integrante es una adolescente popular tardío que sabe cómo conquistar a una mujer y por supuesto, logra llevarla a la cama a la primera cita.

undateable

El resto de este quinteto está compuesto por el dueño de un bar que está enamorado de su bartender (ella muy linda por cierto que siempre da con el hombre equivocado), un afroamericano excedido de peso que consigue una cita, un gay que tampoco sabe vincularse con los hombres y un cuarto que se relaciona con las mujeres desde la agresión y la honestidad bruta (es quien le pregunta a una chica si está embarazada y cuando ella le dice que no le responde “igual me acerqué a vos para hablarle a tu amiga”). Todos van a necesitar de los servicios de Danny, el galán de la historia que lejos de ser un metrosexual sabe lo que las chicas quieren oír.

Undateable, los que no consiguen citas, está llena de gags (muy estadounidenses para nosotros) pero no pretende ser más que eso. Una comedia pasatista para hombres que no saben como vincularse con un par para tener sexo y una relación. Lo que nos quieren contar es que todos necesitamos una mano para lograrlo. Y una vez más es una serie sobre “los perdedores” que intentan encajar en el mundo de los Leo Di Caprio y Brad Pitt.

La serie se estrena el miércoles 23 por Warner Channel a las 21hs. Más información sobre esta serie y otras más en sitiodeseries