Los cinco mejores momentos de los Emmy

#DeSeries

Podría llamarse la noche de Breaking Bad. Sin dudas. Pero en este post nos ocuparemos de aquellas cosas algunas alternativas a los premios que nos hicieron pasar un rato ameno. Aquí algunas perlitas:

1-El beso “apasionado” entre Julia-Louis Dreyfus y Bryan Cranston

Habían trabajado juntos en Seinfeld cuando Cranston no conocía el sabor del éxito y la popularidad. Luego le llegaría a sus manos el papel de Walter White (aka Heisenberg) y su vida cambiaría para siempre. Ella es la reina de la comedia y con Veep se vuelve a consagrar como la nueva estrella. Al ganar su premio como mejor actriz de comedia, Cranston la interceptó y le comió la boca de un beso. Recordemos que junto a Aaron Paul habían hecho el video promocional de los premios. Acá la escena, del primer beso en Seinfeld y el de anoche en los Emmy.

breaking bad

 

2-George R.R. Martin escribiendo desde las butacas

Generalmente los momentos de los shows dentro de las entregas son aburridos, No fue el caso de anoche donde el humorista y cantante Weird Al Yankovic, muy conocido en EE UU por parodiar canciones famosas hizo sus propias versiones de las cortinas de Mad men, Scandal, Homeland, Modern family y Game of Thrones. Fue ahí cuando el autor de esta genial serie, George R.R. Martin apareció en persona con una máquina de escribir escribiendo a toda velocidad los capítulos que faltan de la series. “Escribe más rápido” le rogó el humorista.

3- El conductor que la gente no reconocía

Fue un tape grabado fuera del teatro Nokia. Un día cualquiera, Seth Meyers (conductor de la entrega de premios) y el cómico Billy Eichner quien le preguntaba a la gente en la calle si conocía al futuro conductor de los premios. Quien adivinaba se ganaba un dólar. También le mostraban el premio (la estatuilla) para que dijeran de qué premio se trataba. Una genialidad. Acá el video:

4-Jimmy Kimmel: ¿Cine vs TV?

“Mattew McConaughey tiene cara de actor y estrella de cine” dijo el humorista Jimmy Kimmel. Y es cierto, tiene un rosto inigualable pero lo que quiso plantear es que los actores de cine se volcaron a la TV sin más y están copando la pantalla chica. Si McConaughey ganaba se hubiera convertido en el primer actor en ganar en el mismo año un Oscar y un Emmy. “te veo más gordo que en los Oscar”, le dijo nuevamente el humorista, aludiendo a la delgadez que mostró en los Oscar pasados por haber interpretado a un enfermo de sida en Dallas Buyers Club.

kimmel

 

5-Sofía Vergara, ¿Cosificada?

Era la hora de hablar del titular de la Academia de TElevisión. Como muchas veces resulta un discurso aburrido no tuvieron mejor idea que poner a la escultural Sofia Vergara y su cuerpazo a girar sobre una placa mostrando sus curvas. Polémico pero sin dudas fue otro momento de la noche.

vergara

 

¿Te perdiste más cosas de los Emmy? Entrá en sitiodesereis.com y enterate de todo!!!