15 curiosidades sobre tus series favoritas

#DeSeries

Siempre se nos escapa algo y siempre hay algo nuevo por conocer. Por eso hoy les acercamos datos curiosos de las series favoritas de todos. Si querés ver la lista completa entrá a sitiodeseries.com Aquí van:

Breaking Bad

La cadena AMC sólo permitía que los guionistas utilizaran un “fuck” por temporada. El volumen de los “fucks” también tenía que ser menor, según su creador Vince Gilligan. Gracias a Internet, aquí podemos ver un resumen de todos los “fucks”. 

giphybb

Los Simpsons

En un principio los creadores de la serie animada habían pensado en ponerle a Marge Simpson orejas de conejo por debajo de su  pelo azul. Groening explicó que Marge iba a ser secretamente un personaje de uno de sus anteriores cómics, Life in Hell, y que por eso tendría orejas de conejo.

marge

Los Soprano

¿Sabías que Lady Gaga actúa en la tercera temporada y fuma un cigarrillo? Hacía de amiga del hijo de Tony.

Arrested Development

La cadena Fox no quería a nadie con bigotes. De hecho tenía una política antibigotes. Sin embargo David Cross se enfrentó a los directivos y decidió que Tobías iba a tener bigote en la serie.

arrested

 

Juego de Tronos

La serie se grabó en la misma fábrica en la que se construyó el Titanic, situada en Belfast (Irlanda del Norte) e incluso se ofrecen tours por los Titanic Studios.

titanic

Girls

La cadena HBO echó a Lena Dunham de un proyecto diferente justo antes de aceptar Girls. Fue en 2011 cuando Lena casi consigue un papel en la miniserie Mildred Pierce, pero la echaron del rodaje después de medio día trabajando. El productor, que irónicamente produce Girls, explicó después a Dunham que su interpretación fue muy mala esa ocasión.

giphygirls

Homeland

Las actrices que interepretan a las ”mujeres de Brody”  fueron a la misma escuela. Se trata de Morena Baccarin y Claire Danes.

Showtime And Time Warner Cable Host A Premiere Screening & Reception To Launch The Second Season Of "Homeland"

House of Cards

Los actores que interpreten al presidente Garrett Walker y su secretaria de Estado están casados en la vida real, lo cual desconocía David Fincher durante el casting. Michael Gill y Jayne Atkinson están casados desde 1998, pero hicieron el casting por separado.

Tribeca Talks: After The Movie: "NOW: In the Wings On A World Stage" - 2014 Tribeca Film Festival

 

 How I met your mother

Josh Radnor tiene una grave alergia al pelo canino, lo cual dificultó bastante las escenas con los perros de Robin. Luego de un grave incidente con un dálmata, decidieron sacar los perros definitivamente.

The Cast Of How I Met Your Mother Karaoke Event

 Lost

El episodio piloto de Lost resultó tan caro que despidieron al representante de ABC.. A la ejecutiva de Disney no le hizo mucha gracia que Lloyd Braun diera luz verde al episodio de 12 millones de dólares antes incluso de que hubiera un guión.La voz de Braun fue la que pronunciaba ”Previously on ‘Lost”.

lost

Modern Family

El niño de la serie, Luke que es presentado de manera muy simple es, en realidad,  un genio en la vida real con un coeficiente intelectual altísimo. Es miembro de la Mensa y terminó el colegio a los 13 años.

 

modern

Scandal

La actriz Katie Lowes era la niñera de Connie Britton antes de actuar en la serie.

ELLE's Annual Women In Television Celebration

 

The Blacklist

Los números 042983 corresponden a la fecha de nacimiento de Megan Boone que interpreta a Elizabeth Keene en la serie, nació el 29 de abril de 1983.

MONACO-TV-FESTIVAL

The Wire

El famoso sofá naranja fue recogido de un basurero y fue característico de la serie. Pero alguien lo tiró por error y debieron gastarse unos 5 mil dólares para hacer una réplica.

sofa

 Twin Peaks

¿Se acuerdan del número de habitantes que aparecía en la presentación en el cartel? Bueno, ese número no se corresponde con la población real de Twin Peaks. Se suponía que la población era de 5.120 personas y no  51.201 del cartel, pero el canal ABC argumentó que los estadounidenses no verían una serie ambientada en un pueblo tan pequeño.

twinPeaks