Las series que se vienen

#DeSeries

Septiembre es para el norte lo que marzo para nosotros. Por eso llegan muchas series que comienzan de cero y es momento de darle una chance a nuevas historias. Aquí te acercamos algunas para que veas los trailers y de qué vienen. a elegir que el menú es super variado!  Y para más información sobre otros estrenos no dejes de entrar a sitiodeseries.com

GOTHAM

gotham

Es la precuela en Tv de Batman, que narra el origen de los villanos de la ciudad Gótica. La protagonista es justamente la cuidad y su corrupción y está basada en el personaje de James Gordon (Ben McKenzie) y su carrera hasta convertirse en comisario. En nuestro país la emitirá Warner el 29 de septiembre a las 21 hs. Una de las imperdibles.

 

CONSTANTINE

Constantine, lo nuevo de Daniel Cerone (Dexter), narra como un estafador y experto en ocultismo se rebela contra las fuerzas de la oscuridad. Además, John Constantine (Matt Ryan) cuenta con una extensa lista de contactos sobrenaturales y en Argentina la emitirá Space pero sin fecha confirmada hasta el momento.

 

THE FLASH

El hombre más rápido. Es un spin off de la serie Arrow . Otra de superhéroes para los amante del género. Warner la estrena el el 16 de octubre, y luego todos los jueves a las 21hs. Acá un adelanto.

 

FOREVER

¿Qué harías si fueras inmortal? es la incógnita que se plantea en Forever. Cualquiera podría decir que Henry Morgan no ha envejecido un día desde la última vez que lo vieron, hace 200 años. Así es, Henry no puede explicar su inmortalidad y mientras trabaja como forense estrella de New York ayudando a la policía a resolver casos, tratará de averiguar por qué no puede morir. El 29 de septiembre a las 22 hs. por Warner.

 

HOW TO GET AWAY WITH MURDER

Sondha Rhimes, creadora de Grey´s  Anatomy y Scandal, produce esta serie protagonizada por Viola Davis. Ella es profesora de derecho que se ve envuelta en un asesinato. Se centra en el vínculo de sus alumnos con ella.  Acá la emitirá Sony.

 

STATE OF AFAIRS

Siguiendo la línea de Homeland esta serie está protagonizada por otra blondie, la ex Grey´s Anatomy y nueva reina de las comedias románticas en cine, Katherine Heighl. Este drama se centra en Charleston Tucker, una analista de la CIA, encargada de planificar estrategias con la presidenta de Estados Unidos. En EEUU se estrena el 17 de noviembre. Acá un adelanto.