Test para saber qué tipo de “spoiliador” sos

#DeSeries

“¿Llegaste a la parte que….?”

“¿La madre ya se murió?”

“No te preocupes, se salva y se casa con la chica”

Así se suceden una y mil veces con distintos argumentos las frases de los “spoiliadores” o aquellos que adelantan datos de una trama que estamos siguiendo pero vamos atrasados con respecto a nuestro interlocutor.

netflix1

 Los spoiliadores no son mala gente. Aman sus series y quieren compartir lo que han visto pero a veces no se percatan que arruinan la experiencia del otro. También está el que lo hace por diversión y, en algunos casos inventa cosas que no van a suceder y en otras-las más graves-nos termina revelando el final. ¿Acaso no te pasó que contarás algo de más sin darte cuenta a una persona que recién comenzaba a ver una serie?

Hay muchos que afirman que hay datos que ya son de público conocimiento, porque están publicados en muchos lugares o porque las series ya tienen muchos años. De esta manera no consideran un spoiler contar algo sobre Lost que ya tiene 10 años o el final de 24. Pero así y todo los spoileadores se convierten siempre en personas antipáticas a quienes se les jura una venganza con otra serie.

netflix2

Hasta el Presidente de EEUU pidió exclusivamente cuando se estrenó la segunda temporada de la producción de NetflixHouse of Cards” que nadie spoileara ni contara nada de la nueva temporada (recordemos que a partir de ese día toda la segunda temporada estaba disponible en la página de Netflix).

Netflix armó una página donde podés encontrar los distintos tipos de spoliadores posibles e incluso te invita a que realicen un tes para saber cuán “revelador de datos” esenciales sos. Ingresá acá y comenzá el test. Querés saber más sobre este tema o tus series favoritas? Entrá a sitiodeseries