Antes y después de los actores de “Aquellos años maravillosos”

#DeSeries

“Aquellos años maravillosos” o su traducción en Argentina “Kevin, creciendo con amor” fue una serie ambientada en pleno babby-boom en mediados de los ´60 que se emitió a principio de los años 90. Kevin Arnold era un niño pre adolescente que lidiaba con los conflictos clásicos de su crecimiento de la mano de su amigo inseparable Paul-un tanto nerd-y su eterna enamorada Winnie Cooper. Para quienes estan llegando a la barrera de los 40 años, esta serie marcó una etapa.

Kevin1

La serie nos mostraba el amercican way of life en todo su esplendor. Kevin pertenecía a una clase media de padres trabajadores y muy presentes en la vida de sus hijos. A lo largo de la emisión vimos el movimiento hippie, la guerra de Vietman, la llegada del hombre a la luna, Kennedy, Nixon y demás. Los nombres reales de los actores son Danica McKellar (Winnie), Fred Savage (Kevin), and Josh Saviano (Paul).

kevin2

Pero acaba de salir un nuevo DVD con la serie completa y los tres protagonistas decidieron juntarse. Winnie está comprometida y a punto de casarse, Kevin se dio el lujo de dirigir algunos episodios de la serie Modern Family (diametralmente opuesta a la familia Arnold de la serie) y Paul-sobre quien habían corrido versiones que era Marylyn Manson-es ahora un abogado que se alejó definitivamente de las cámaras. Aquí les acerco la entrevista que les realizaron en Good Morning America el lunes 20 de octubre. Más información la encontrás en sitiodeseries.com