Game of Thrones: ¿Cómo te gustaría morir?

#DeSeries

Natalie Dormer interpreta a la inquietante, calculadora y atractiva Margaery Tyrel. Todavía no sabe si morirá o no. Pero como la muerte es un recurso muy utilizado en Game of thrones, no se sorprendió en nada cuando el presentador Conan O´Brien le preguntó hace unos días al entrevistarla en su programa, cómo le gustaría morir.  ( si no está al día con la serie, se revelan datos importantes de la trama a partir de aquí)

natalie

«Ya me decapitaron en otra serie, («Los Tudor», donde interpretó  a Ana Bolena, reina de Inglaterra, una de las esposas de Enrique VII]. Veneno… así murió Jack [Gleeson] interpretando a Joffrey, parece doloroso, incluso actuar. No sé, quizás que me matara un dragón estaría bien»,reflexionó Dormer. A lo que O´Brien le sugirió «Un dragón tirándote a un volcán. Y, mientras caes, un coche te golpea», propuso.

La actriz, en todo caso, no tiene la menor idea de cómo terminará su personaje. «Acabo de filmar la quinta temporada, que está en torno al punto en el que se encuentra Margaery en los libros, así que estoy entrando en esa fase de qué va a pasar conmigo ahora», comentó.

Seguramente el creador de la saga, George R. R. Martin,  le tenga pensado una muerte trágica y cruel, tal como las de Jeoffrey o Robb stark por mencionar algunas. Aunque todavía es un misterio, los personajes esperan un trágico final y sus actores también.

Recordemos que el matemático Richard Vale, investigador de la Universidad de Canterbury, en Nueva Zelanda, fanático absoluto de la serie, implementó un método informático que «predice» qué personaje de la saga morirá en las dos novelas que quedan por publicar. ¿Habrá calculado un final para Margaery? Si querés saber más sobre el tema entrá a sitiodeseries.com