True Detective: quién es quién en la segunda temporada

#DeSeries

Tal vez nadie apostaba tanto a True Detective pero rápidamente se convirtió en un suceso. Recientemente la cadena HBO confirmó nuevas incorporaciones al elenco como las de Rachel McAdams (Sherlock Holmes: Juego de Sombras), Kelly Reilly (Black Box) y Taylor Kitsch (John Carter)para esta segunda temporada. Ellos se unen a la pareja ya confirmada hace un para de meses Colin Farrell y Vince Vaughn  quienes ocupan el lugar vacante que dejaron Woody Harrelson y Matthew McConaughey (aunque la historia es totalmente distinta).

true

Veamos en detalle qué hará cada uno de los actores en la serie del gran Nic Pizzolatto:

Colin Farrell es Ray Velcoro. Un detective que trabaja en un departamento del policía corrupto.

-Vince Vaughn como Frank Semyon. La antítesis de Velcoro. Es un criminal y empresario que vive a lo grande pero carga con el asesinato de su socio.

-Rachel McAdams será Ani Bezzerides, sheriff del Condado de Ventura, que se presenta como la más ética de todas y se enfrenta el sistema polical.

Taylor Kitsch da vida a Paul Woodrugh. Un veterano de guerra con un pasado oscuro y oculto que anda en moto por los caminos de California

Kelly Reilly intepretará a Jordan. La esposa de Frank Seymon (Vince Vaughn), y  ex actriz.

Esta nueva temporada de True Detective tendrá ocho capítulos y la acción se desarrollará en California. El eje central será la corrupción y los conflictos morales de cada detective. Justin Lin, director de las últimas dos películas de la saga “Rápido y Furioso” estará detrás de cámara dirigiendo los dos primeros capítulos de esta temporada. Si querés tener más información ingresá a sitiodeseries.com