Las series que se vienen en 2015

#DeSeries

Ya arrancó 2015 y con él el regreso de nuestras series favoritas. Pero también se vienen muchos estrenos que se convertirán algunos en grandes clásicos o simplemente pasarán por nuestras vidas como si nada hubiese ocurrido. Aquí una pequeña reseña de algunas series que se vienen:

BACKSTORM

Es la nueva comedia de Rainn Wilson (The Office), que arrancará el Estados Unidos el 22 de enero por FOX. La serie está centrada en el detective Everett Backstrom, con un sentido del humor muy mordaz y sarcástico al estilo Gregory House. Suena interesante. Aquí el trailer:

AGENT CARTER

Una especie de spin-off de la película Capitán América. Protagonizada por la misma actriz del film, Hayley Atwell, la serie se centra en su propia vida. Siguiendo la línea de Agents of Shileds (que tiene muchos seguidores amantes del género de los superhéroes y los cómics) en Agent CarteE aparecerán el padre de Iron Man, Howard Stark y su mayordomo Edwin Jarvis. Se estrena el 6 de enero en EEUU por ABC.

12 MONKEYS

Los 12 monos que vimos con Bruce Willis y Brad Pitt, dirigidos por Terry Gilliam allá por 1995, llega a la pantalla chica con esta adaptación que lleva el mismo nombre.Cuenta la historia de un hombre que regresa desde el futuro al tiempo presente con el objetivo de librar a la Tierra de una enfermedad mortal.  Se estrena el 16 de Enero en SyFy.

SECRETS AND LIES

Llega el 1 de marzo y estará protagonizada por Ryan Philippe y Juliette Lewis. La trama se presenta como un hombre se convierte en sospechoso de haber matado al hijo de su vecino. Al estilo Twin Peaks

GALVANT

Comedia musical ambientada en la edad Media. Veremos que surge de esta combinación un tanto extraña. Narra las desventuras de su protagonista-Galvant- y su lucha para recuperar a su enamorada, Madalena quien se encuentra en manos del malvado rey Richard. . Se estrena el 4 de enero en ABC.

TOGETHERNESS

Con el sello de HBO, llega esta series protagonizada por Amanda Peet. Un matrimonio que intenta reavivar su amor perdido cuando se les instalan en su casa la hermana de la mujer con su novio. Las situaciones disfuncionales no tardan en llegar. Una nueva gran apuesta de HBO que nos tiene acostumbrados a series de calidad.   Se estrena el 11 de enero.

BETTER CALL SAUL

La gran esperada del año: el spin-off de Breaking Bad . El 8 de febrero llega Better Call Saul, que contará los inicios del abogado “carancho” hasta su consagración como el gran Saul Goodman. Nos frotamos las manos mientras la esperamos.

EMPIRE

Terrence Howard interpreta a un magnate de una discográfica de Hip-Hop que es diagnosticado con una enfermedad y quiere que uno de sus hijos le suceda. En ese momento comienza una particular lucha de poderes para conseguir el puesto.  En EE.UU se estrena el 7 de enero por FOX

BATTLE CREEK

Una nueva apuesta de Vince Gillian, creador de Breaking Bad. Se centra en la relación de dos detectives opuestos en su forma de trabajo que actúan en la ciudad Battle Creek de Michigan.  Se estrenará en EE UU el 1 de marzo

AMERICAN CRIME

Timothy Hutton reaparece en la pantalla chica con este drama con crímenes de por medio y un reflejo de las tensiones raciales que vive EE.UU aún en este siglo. Llega a EE.UU el 5 de marzo

Si querés saber más sobre otros estrenos entrá a sitiodeseries.com,