Breaking Bad y un tour por Albuquerque

#DeSeries

Ya pasaron quince meses y la nostalgia por Breaking Bad no parece ceder. Por el contrario el síndrome de abstinencia nos lleva a veces a volver a disfrutar de la serie en cuanta repetición tengamos a nuestro alcance. Lo más cercano a su regreso estará llegando en febrero cuando el abogado Goodman regrese con su spin off  ”Better Call Saul”.

bb7caravan

Pero para quienes deciden viajar tenemos una propuesta fascinante: Visitar Albuquerque.

Por sólo 75 dólares una caravan similar a la que Walter White y Jesse Pinckman usaban para fabricar la metanfetamina en la serie, recorre los puntos más emblemáticos que aparecían en Breaking Bad.

1900684h

La atracción máxima del paseo es sin dudas la casa donde vivía Mr White, Skyler y sus hijos. Aquella casa dónde el oso de peluche flotaba en la piscina, aquel techo en el cual Walter tiraba una pizza y el sótano donde se escondieron los primeros dólares.

1900684r

Breaking Bad RV Tours es la empresa encargada del tour por el pueblo de Albuquerque en Nueva México que luego del impacto de la serie generó más de 15 mil empleos.

1900684v

El paseo también incluye la visita a la tienda “The Candy Lady” dónde pueden degustarse unos dulces similares en color y forma a la metanfetamina que cocinaban durante toda la serie Jesse y Walter.

1900684s

El tour continúa con el frente de la casa de Jesse, el restaurant Twisters que en la serie fue “Los Pollos Hermanos”, el lavadero de autos Octopus y el dúplex de Jane (dónde también vivió Jesse).  El paseo está disponible. Ahora los pasajes hasta Albuquerque!!

1900684j

¿Te quedaste con ganas de más? Ingresá a sitiodeseries.com