Marry Me: Una comedia para ir preparando San Valentín

#DeSeries

Annie y Jake están juntos hace seis años y deciden hacer un viaje de dos semanas a una isla romántica. Jake ha preparado todo para proponerle matrimonio a su mujer pero al llegar a su casa Annie le hace un planteo sobre por qué tarda tanto en proponerle. La discusión comienza y ella está tan ensimismada que no se da cuenta que Jake está arrodillado detrás de ella con el anillo esperando para hacerle la gran propuesta.

marry2

Así comienza “Marry Me”, la nueva comedia romántica de que estrena Sony esta noche a las 22,30. INFOBAE tuvo la posibilidad de hablar en manera exclusiva con el protagonista Ken Marino. Durante la entrevista afirmó que no es una comedia romántica más. “Marry Me es muy graciosa donde hombres y mujeres pueden identificarse por las temáticas que plantea” , aseguró Marino que siempre respondía de buen humor.

La pregunta que nos planteamos al ver Marry Me podría ser, ¿por qué es tan importante que la propuesta de matrimonio sea tan perfecta? Tras el fracaso de ese primer intento fallido, Annie y Jake deciden posponer su matrimonio para olvidar ese horrible momento y llegue el instante de hacer la verdadera propuesta. De hecho Marino, cuenta cómo fue que le propuso matrimonio a su esposa en la vida real. “Fue para un thanksgiving en New York-donde los padres de Ken viven-y fuimos al Central Park, llovía mucho y ahí le propuse matrimonio. Casi como una película romántica , no?”. Sin dudas el ideal que muchas mujeres tienen en mente.

marry1

“Marry Me” Es una serie que apunta al amor para toda la vida pero con muchos gags y situaciones divertidas: “Yo diría que casi el 100 por cien son situaciones graciosas, no de situaciones románticas”, reflexionaba Marino.

Así que la cita está hecha. Esta noche y calentando motores antes de San Valentín del sábado, a las 22,30 por Sony no te pierdas esta serie que ya cumplió con las expectativas en EEUU en esta primera temporada. Más información la encontrás en sitiodeseries