House of Cards: ¿Crisis en el matrimonio Underwood?

#DeSeries

La semana pasada se filtró en Netflix (¿intencionalmente?) la tercera temporada de la genial House of Cards. Por unos segundos la plataforma puso al aire 13 episodios de lo que vendrá, ya oficialmente, el 27 de febrero. Por otro lado, lo que sí pudimos ver fue el nuevo treaser. Si no viste las dos primeras temporadas completas no sigas leyendo porque revelamos algunos datos de los episodios ya emitidos.

hofcards

El avance se centra en una sesión de fotos del ya Mr President Francis Underwood y la First Lady Claire-una cada vez más odiada y admirada Robin Wright. Allí Frank intenta rozar el hombro de su esposa y ella, lapidaria, le responde mientras sonríe: “Has llegado demasiado lejos”.

¿Soportará Claire ser la esposa consorte? ¿Acaso no fue también gracias a ella que Frank llegó a la presidencia?  Hasta ahora lo que se sabe es que el conflicto político internacional será esta vez con Rusia. Algunas versiones aseguran que Claire será la próxima Presidenta de EEUU y que su misión será destruir a Francis. Todas especulaciones hasta ahora que en menos de ocho días comenzaremos a descartar.

En una entrevista otorgada el año pasado, Kevin Spacey y Robin Wright aseguraron que filmar House of Cards fue como hacer una “película larga” y a su vez afirman que “sus personajes confían plenamente entre ellos y que la ambición es lo que los mantiene unidos”. Sin dudas nos costaría imaginar a otros actores en la piel de los Underwood. Spacey tiene una larga historia en papeles geniales en el cine, pero Wright sin dudas sorprendió-recordemos que fue aquella conflictuada Jenny de Forrest Gump a mediados de los 90.

Las cartas de esta castillo de naipes están jugadas. Los próximos movimientos los veremos finalmente el 27 de febrero por Netflix. Mientras tanto y para aguantar la espera, ingresá a sitiodeseries y enterate de todo!